Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO

Compañía de Agentes de Aduanas de la Florida incluye a empresa dominicana

Lourdes León, presidente de FCBF; Armando Varona, director de Ventas y Mercadeo de Seaboard Marine, y Nellys Sánchez, directora ejecuta NSCT.

Lourdes León, presidente de FCBF; Armando Varona, director de Ventas y Mercadeo de Seaboard Marine, y Nellys Sánchez, directora ejecuta NSCT.

Por primera vez en 60 años, la Asociación de Agentes de Aduanas y Promotores de la Florida, Florida Customs Brokers & Forwarders Association, Inc. (FCBF) abre su membresía para incluir compañías internacionales y le da la bienvenida formal al primer miembro internacional: NS Consulting & Training.

NS Consulting & Training, es una empresa dominicana fundada en el año 2013, integrada por un excelente equipo de profesionales en las áreas de logística, cadena de abastecimiento, asesorías, capacitaciones, gestión humana e implementación de culturas de servicios así como de sistemas de gestión, control y seguridad, dirigida por su directora ejecutiva la Sra. Nellys Sánchez.

La empresa tiene como su misión el proveer valor a la gestión empresarial y al comercio internacional, a través de las recomendaciones e implementaciones estratégicas. Es por eso, que en un mundo tan competitivo y cambiante, se mantienen cerca de sus clientes y asociados de negocios sin limitarse por su locación geografía.

Este es un importante logro no solo para la empresa sino para todo el sector de Logística, Transporte y Comercio Internacional del País, debido a que Estados Unidos, especialmente el Estado de la Florida, es el principal socio comercial de República Dominicana y esta es una excelente oportunidad para continuar realizando mayores negocios y estrechar relaciones entre empresas de ambos países.

Tags relacionados