Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

REGIONAL

Nestlé designa gerente general

Nestlé presentó al nuevo gerente general para la región Caribe Latino, quien liderará las operaciones de la multinacional en el país, Cuba y Haití, con sede en República Dominicana.

El mexicano Pablo Wiechers sustituirá a Alexandre Carreteiro, luego de haber agotado exitosamente un período como vicepresidente regional para Norteamérica desde la ciudad de Vevey, Suiza.

Carreteiro, quien estuvo a cargo de la corporación en la región durante los últimos dos años, ahora pasará a ocupar la vicepresidencia regional para Norteamérica desde la ciudad de Vevey, Suiza.

“Me siento honrado por el rol que me ha tocado asumir, a la cabeza de la operación de Nestlé en Región Caribe Latino; una región donde nuestra empresa se ha mantenido como líder en el mercado de productos alimenticios y donde existe un potencial de crecimiento atractivo. Reitero mi compromiso con la familia Nes-tlé del país y con nuestros socios de negocio, con quienes trabajaré para cumplir nuevas metas y objetivos de negocio”, aseguró Wiechers.

Destacó la gestión de Carreteiro, cuya gerencia fue clave para el posicionamiento de las diversas marcas y la transformación de Nestlé en los últimos años.

Wiechers es ingeniero industrial y mercadólogo. Inició su carrera en Nestlé México en 2003 en el área de ventas.

Tags relacionados