Listin Diario Logo
23 de octubre 2018, actualizado a las 10:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual25ºC33ºC
Economía & Negocios viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios

RECIBE ACREDITACIÓN

CardNET operará las tarjetas de UnionPay

  • CardNET operará las tarjetas de UnionPay

    Dato. Spark Chen, Luís Bencosme, Ping Wang, Federico Sanabia, y Richard Chen. El acuerdo entre las partes permitirá a los turistas chinos que viajen a RD, contar con un instrumento de pago que conocen.

Santo Domingo

CardNET, empresa líder en innovación y servicios de medios de pago, recibió acreditaciones de UnionPay International, la marca de tarjeta asiática más importante del mundo. Mediante este acuerdo, las tarjetas de UnionPay serán aceptadas en todas las terminales de Puntos de Venta (POS) de CardNET y cajeros automáticos de la Red ATH, distribuidas a nivel nacional.

El encuentro, realizado en las oficinas corporativas de UnionPay International, en New Jersey, Estados Unidos, estuvo encabezado por Ping Wang, ‘Head of Latin America’, VP de China UnionPay (USA) y Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET.

El acuerdo entre las partes permitirá a los turistas chinos que viajen a la República Dominicana, contar con un instrumento de pago que conocen y utilizarlo en la plataforma de CardNET. Esto a su vez, contribuirá significativamente al aumento de los ingresos provenientes de turistas del gigante asiático.

Participaron en el encuentro Richard Chen, ‘Head of Operation for Latin American Region’; Sapark Chen, ‘Market Representative UnionPay International’; y Federico Sanabia, director de Mercadeo y Relaciones Corporativas de CardNET.

‘UnionPay International’ (UPI) es una filial de China UnionPay, asociada con más de 1,800 instituciones en todo el mundo, con aceptación de sus tarjetas en más de 170 países y 750 millones de tarjetahabientes. UnionPay International proporciona servicios de pago trasfronterizos de alta calidad, rentables y seguros a la mayor base de usuarios de tarjetas a nivel mundial.  

El acuerdo entre CardNet y Unionpay International garantiza los servicios en el país para el gran número de titulares de tarjetas y comerciantes de esta importante entidad, dice una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre