Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Sectores apuestan a impulsar destino

Joan Giacinti, Doina de Campos, Joel Santos, Juan Martin de Oliva, y Luis Padilla.

Joan Giacinti, Doina de Campos, Joel Santos, Juan Martin de Oliva, y Luis Padilla.

Destino Capital quedó formalmente inaugurada con las palabras de Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, quien se dirigió a más de un centenar de operadores, mayoristas internacionales, expositores, funcionarios del Ministerio de Turismo, y otros miembros del sector turístico.

Santos habló de las bondades de la ciudad de Santo Domingo y la importancia del destino, “Si tengo que orientar a un extranjero sobre cuáles lugares debe visitar en República Dominicana, iniciaría invitándolo a un recorrido por la majestuosa Ciudad Colonial, cuna central para entender la génesis de la cultura y de la historia que tiene esta nación”. He dedicado parte de mi vida a conocer cada rincón de este país y lo más valioso de todo, “su gente”, amable y siempre con una sonrisa para dar lo mejor de sí.

“Para trabajar en turismo lo principal es la afinidad con las personas y el sentido de excelencia, y esa es una de las principales características de los dominicanos; pudiera decir, sin temor a equivocarme, que es nuestra principal fortaleza como destino”. “Somos mucho más que sol y playa, porque también tenemos ríos, montañas, historiaÖ la República Dominicana lo tiene Todo! Doina de Campos, directora general de la ONG RVD, agradeció a los patrocinadores principales, Banco Popular Dominicano y a la cadena Catalonia.

Tags relacionados