Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONFIRMACIÓN EN EL CARGO

El Fondo Monetario felicita a Valdez Albizu

Alexandre Tombini, director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

Alexandre Tombini, director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

El gobernador del Banco Central (BCRD), Héctor Valdez Albizu, sigue recibiendo felicitaciones tras su confirmación en el cargo por parte del presidente Danilo Medina, al igual que la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres.

Ayer jueves el gobernador recibió misivas de congratulación por parte del director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alexandre Tombini, y de la Jefe de Misión de ese organismo internacional para la República Dominicana, Aliona Cebotari

Tombini expresó que “esto es un reconocimiento más al excelente trabajo que ha realizado por todos estos años al mando de la autoridad monetaria”. El director ejecutivo del FMI confió en la continuidad de las buenas relaciones entre la República Dominicana y el Fondo Monetario Internacional.

La señora Cebotari consideró merecida la confirmación y expresó que “estamos encantados de continuar trabajando con usted en fortalecer la economía dominicana y apoyando sus objetivos de política monetaria, mientras usted continúa anclando la estabilidad macroeconómica y financiera del país”.

Estas congratulaciones se suman a otras nacionales e internacionales de diferentes organismos y entidades privadas que Valdez Albizu ha recibido desde la emisión del decreto presidencial 343-18 que lo ratifica como gobernador del Banco Central de República Dominicana.

Tags relacionados