Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EXTERIOR

Entidades firman acuerdo para promover comercio

Firma. Edgar Del Toro, gerente general de Banco Lafise y el director ejecutivo del CEI-RD, Marius De León, firmaron el acuerdo.

Firma. Edgar Del Toro, gerente general de Banco Lafise y el director ejecutivo del CEI-RD, Marius De León, firmaron el acuerdo.

Con la visión compartida de contribuir al crecimiento económico y social de República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) y el Banco Lafise de República Dominicana firmaron un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer aún más el comercio exterior y las inversiones en el país y en Centroamérica.

El convenio fue firmado entre director ejecutivo CEI-RD, Marius De León, y Edgar Del Toro, gerente general de Banco Lafise. En virtud de este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a coordinar las acciones que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad del sector exportador de República Dominicana, según indica un comunicado.

“Con este convenio el CEI-RD cumple con su compromiso de promover el desarrollo de las exportaciones e inversiones en beneficio de la economía dominicana, contribuyendo de manera decisiva a generar crecimiento, productividad, empleo e ingresos, y a hacer sostenible el desarrollo del país”, manifestó De León.

Edgar Del Toro destacó que para Banco Lafise esta alianza le permite brindar su diversificado portafolio de soluciones y servicios integrales a través de la plataforma financiera regional, para que ayuden al éxito de las empresas, inversionistas, exportadores, importadores y demás sectores económicos de República Dominicana.

“Dinamizando la economía fomentaremos el comercio y las inversiones en el país y en toda la región centroamericana. Contamos con una amplia población trabajadora y emprendedora ávida de comercializar con nuevos productos y servicios, y estamos seguros de que ampliaremos este ya existente acuerdo comercial que hoy es más de US$800 millones”, expresó Del Toro.

Tags relacionados