Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACIÓN

Voluntariado Bancentraliano dona RD$1 millón para reconstruir viviendas de familias de escasos recursos

EN LA PROVINCIA HERMANAS MIRABAL

Luis Martin Gómez, Ervin Novas Bello, Luciano Bertozzo, Miriarsy González y José Manuel Taveras Lay.

Luis Martin Gómez, Ervin Novas Bello, Luciano Bertozzo, Miriarsy González y José Manuel Taveras Lay.

El gerente del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y presidente del Voluntariado Bancentraliano (VB), Ervin Novas Bello, entregó un cheque por valor de RD$1 millón a Luciano Bertozzo, coordinador de la Oficina Técnica Provincial de Hermanas Mirabal, con los recursos procedentes del brazo social del BCRD, para la reconstrucción de 10 viviendas de familias de escasos recursos del barrio Las Mercedes, a orillas del río Juana Núñez, Salcedo.

Durante el acto de entrega del cheque, Novas Bello expresó con satisfacción que hacía entrega del aporte en nombre del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, la vicegobernadora, licenciada Clarissa de la Rocha de Torres, y de los voluntarios de la institución, quienes con su contribución y trabajo colaboran en la solución de distintas necesidades sociales.

Igualmente, destacó la labor que lleva a cabo la Oficina Técnica Provincial Hermanas Mirabal para dignificar la vida de las familias de escasos recursos que viven a orillas del río Juana Núñez. En el año 2017, el Voluntariado Bancentraliano donó otro millón de pesos con los cuales se repararon otras 10 viviendas.

Luciano Bertozzo agradeció la nueva donación del VB de estos recursos y aseguró que los mismos son claves para una reingeniería social y humana en Salcedo, cuyos resultados se reflejará en una mejor convivencia, en la calidad de vida de personas pobres, en el impulso de las relaciones sociales y en la construcción de una nueva sociedad.

En el acto de entrega, también estuvieron presentes el contralor del BCRD, licenciado José Manuel Taveras Lay; Luis Martín Gómez, director de Comunicaciones y vicepresidente ejecutivo del VB; Miriarsy González, directora de la Casa de la Juventud de Hermanas Mirabal; así como las voluntarias Denisse Comarazamy, Miosotis Collado y Yanery Mora.

Tags relacionados