Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BANCA DE INVERSIÓN

Excel impulsa desarrollo del mercado de valores

Excel, empresa pionera en banca de inversión en el país, realizó el encuentro conversatorio “Invertir en el Mercado de Valores: Oportunidades y Ventajas”, con la finalidad de compartir los avances que ha tenido el mercado y las opciones de inversión existentes.

En el encuentro participaron clientes, ejecutivos y relacionados, quienes reafirmaron sus conocimientos sobre el mercado de valores y las opciones de inversión existentes y, a la vez, compartieron impresiones sobre el tema.

Katty Cepeda, directora general de Excel Puesto de Bolsa, al dirigirse a los presentes dijo: “El mercado ha experimentado un importante crecimiento en los últimos seis años, cada vez más personas y empresas participan en él y aprovechan las opciones y ventajas que brinda”.

“En Excel trabajamos día a día para impulsar el desarrollo del mercado dando a conocer las opciones de inversión disponibles y apoyamos a nuestros clientes a realizar inversiones inteligentes, brindándoles la oportunidad de acceder a la atractiva rentabilidad del mercado de capitales del país”, destacó Cepeda.

Durante el acto se expusieron los conceptos claves del mercado de valores y se profundizó en las opciones de inversiones disponibles, entre los que se destaca el Fondo de inversión inmobiliario Excel I, que está posicionado como el principal de su categoría, pues constituye la mejor opción para quienes quieren proteger su capital a través de inversiones inmobiliarias en dólares.

Con la participación de los presentes se analizaron los diferentes temas desde la óptica del inversionista y la oferta local disponible de títulos, inversiones de corto plazo y fondo de inversión.

(+) UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS FINANCIEROS INVERSIÓN. Excel es un grupo de empresas pionero en banca de inversión. Cuenta con una amplia gama de servicios financieros, a través de sus subsidiarias Excel Fondos, Excel Puesto de Bolsa y Excel Consulting e internacionalmente por Excel Capital Partners. Ofrece los servicios de asesoría en mercados de capitales, la administración de activos, fusiones y adquisiciones, estructuración de emisiones y finanzas corporativas, entre otros.

Tags relacionados