Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DESTINO

Viceministro de Turismo advierte muelle en Puerto Plata se cae a pedazos

El viceministro de Turismo, Julio Almonte, solicitó la intervención urgente del gobierno para reconstruir y remodelar el muelle de carga, turístico y espigó de los pescadores de esta provincia.

Dijo que agradece al presidente Danilo Medina su intervención para resolver el problema a través del Ministerio de Turismo y de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Resalta Almonte que el muelle viejo se cae a pedazos todos los días por lo cual considera que luego de agotar los trámites correspondientes se debe iniciar cuanto antes la reconstrucción de esta terminal demandada por todos los sectores de la provincia.

Explicó que la reconstrucción del muelle viejo colocará a Puerto Plata en el camino del desarrollo y el progreso económico asegurando el crecimiento futuro de toda la región norte.

“Puerto plata necesita grandes obras e inversiones como esta para crear más fuentes de empleos y dinamizar la economía”, expresó el viceministro de Turismo.

“Este que se atienda nuestro llamado y que el presidente Medina disponga acudir en auxilio de nuestra provincia, como siempre lo ha hecho, y enfrentar este delicado problema del muelle viejo”, concluye Almonte.

Tags relacionados