Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESA DOMEX

Capacita a sus mensajeros

La labor de mensajería se ha transformado sobre la base de una preparación adecuada y de llevar a los clientes un servicio de excelencia.

Es por ello que se realizó en el país la tercera versión de la Convención de Mensajeros, en la que se apuesta a la capacitación y seguridad de estos colaboradores.

La iniciativa es de la empresa Domex, y su presidente César Villanueva, quien motivó a los mensajeros a prepararse y a conocer las novedades que exigen estos tiempos, a la vez que los instó a dar siempre un trato amable al usuario, a dispensar respeto, a conocer las áreas de la ciudad donde ejercen su trabajo para evitar incumplimientos en la entrega.

“Estamos en una nueva época, una época moderna, que la gente precisa mucho de los courier, y hay mucha competencia. Entonces debemos montarnos en el tren del modernismo sin dejar de lado los valores y principios de la empresa donde ustedes laboran. Hay que evitar acciones que sean captadas por cualquier celular para ser divulgada por las redes sociales. Deben recordar que cuando andan por las calles ustedes son el rostro de esas empresas”, puntualizó Villanueva.

Tags relacionados