Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Invertirán cerca de US$20 millones en hotel Meliá

Complejo hotelero. Hotel Meliá de Punta Cana.

Complejo hotelero. Hotel Meliá de Punta Cana.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoLa Altagracia, Punta Cana

De cara a las nuevas exigencias que trae consigo el sector turístico del país, el hotel Meliá Caribe Tropical, ubicado en Bávaro, Punta Cana, será dividido en dos nuevos complejos hoteleros; uno solo para adultos y otro familiar con una inversión que supera los US$20 millones.

Según el director regional de Ventas y Marketing de la cadena, Daniel P. Schumacher, este cambio en la estructura del hotel empezaría el primero de noviembre de este año.

Informó que el nuevo hotel solo para adultos llevará por nombre Punta Cana Beach, mientras que el familiar se llamará Caribe Beach.

“Es un hotel que en realidad es uno de los más completos por todos sus atributos; es un producto muy bien conocido. Por lo que sabemos estamos rompiendo paradigmas”, dijo.

El ejecutivo de la cadena explicó que los dos hoteles tendrán en conjunto 1,248 habitaciones, y básicamente se dividirán en mitad y mitad.

“En un proyecto así la idea, evidentemente, es cerrar el hotel, eso se hace en 18 meses. Pero no tenemos definida una fecha todavía para cerrarlo”, sostuvo.

Aseguró que este cambio significa la construcción de nuevas infraestructuras, además de la integración en ambos hoteles, un parque acuático, reforma completa de la parte culinaria, bares, áreas de niños, teatro y casino.

Tags relacionados