Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDAD

Sector inmobiliario ha estado dinámico este año

David Martínez. Ejecutivo de Expo Inmobilia.

David Martínez. Ejecutivo de Expo Inmobilia.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

El desarrollo del sector inmobiliario en lo que va de año ha sido favorable y dinámico debido al déficit de viviendas que existe en el país según indicó el ejecutivo de Expo Inmobilia 2018, David Martínez.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, Martínez informó, además, que realizarán los días 13, 14 y 15 de este mes la cuarta versión de Expo Inmobilia, actividad donde constructoras, inmobliarias y suplidoras de servicios presentarán a los visitantes un inventario de más de 2,000 inmuebles.

Manifestó que en esta actividad se llevará a cabo en el gran salón de eventos de Sambil donde quienes asistan podrán conocer varios proyectos inmobiliarios ubicados en las principales zonas de desarrollo del país.

Martínez explicó que Expo Inmobilia 2018 pretende dar respuestas a las necesidades de la población dominicana que busca proyectos habitacionales que combinen precio competitivo y una alta calidad.

Aseguró que los visitantes podrán acceder a inmuebles con un costo desde RD$1,800.00 ajustados a sus expectativas y con ofertas de financiamiento de parte de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el Banco Popular y el Scotiabank.

Durante el evento, los interesados podrán descubrir las principales ofertas de propiedades en el mercado tanto listas para mudarse como otras opciones en construcción, obtenerlas con facilidad y a precios de feria.

El ejecutivo de Expo Inmobilia dijo que durante la realización de la feria esperan recibir más de 10,000 visitantes durante ese fin de semana y estimó superar los RD$1,000 millones en colocación de préstamos que se hicieron en la pasada entrega del 2017.

“Este es un evento que estará abierto a todo público, no importa su clase social”, dijo.

Tags relacionados