Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

“GLOBAL FINANCE”

Eligen al Popular como mejor banco de inversión

La revista financiera “Global Finance” eligió al Banco Popular Dominicano como mejor banco de inversión en el país, siendo esta la primera ocasión en la que un banco dominicano es reconocido internacionalmente en este rol financiero.

“La banca de inversión está a la vanguardia del cambio y concibe nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en este mercado en rápida evolución. Los bancos de inversión que ganan nuestros premios anuales muestran un profundo y excepcional entendimiento del mercado y excelencia en el servicio”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.

Para valorar a las entidades ganadoras en esta categoría, los editores de “Global Finance”, con aportes de expertos de la industria, utilizaron criterios como la participación de mercado, cantidad y tamaño de ofertas, servicio y asesoramiento, capacidades de estructuración, red de distribución, esfuerzos para abordar las condiciones del mercado, innovación, fijación de precios, desempeño y reputación en el mercado.

Casi US,500 millones estructurados Para este reconocimiento se consideraron los acuerdos anunciados o completados en 2017.

Tags relacionados