Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AYUDA

Central Romana dona lámparas a comunidad

Donación. Francisco Micheli y Mariano Cedeño.

Donación. Francisco Micheli y Mariano Cedeño.

La empresa Central Romana entregó 50 lámparas para ser utilizadas en la iluminación de las calles de la comunidad en El Distrito Municipal de Santa Lucía, de esta provincia.

La entrega de la donación la realizó el vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Central Romana, Francisco Micheli, y fue recibida por el director del Distrito Municipal, Mariano Cedeño.

Al recibirlo, el ejecutivo municipal expresó: “Agradecemos en nombre de nuestra comunidad de Santa Lucía este valioso aporte facilitado por Central Romana, que ha sido un aliado siempre de nuestra provincia en cada oportunidad posible que puede brindarnos una mano amiga”.

Asimismo, Francisco Micheli valoró en nombre del Central Romana la donación realizada, “ya que será de gran provecho para los moradores de Santa Lucía tener sus calles ben iluminadas” destacó. Las lámparas recibidas son tipo secador, marca Smart Life, y son las mismas que utiliza el Departamento Eléctrico del Central Romana para la iluminación de espacios exteriores en la empresa.

Tags relacionados