Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PUERTO DE HAINA HIT

Puerto Río Haina recibe recertificación BASC

HIT HA SIDO EVALUADA Y APROBADA BAJO ESTRICTOS CONTROLES MUNDIALES

Directivos. David Mcneill, Senior Commercial Officer de la Embajada Americana; Arismendy Espinal, Gerente de Seguridad HIT; Elizabeth Rodriguez, Coordinadora de Calidad.

Directivos. David Mcneill, Senior Commercial Officer de la Embajada Americana; Arismendy Espinal, Gerente de Seguridad HIT; Elizabeth Rodriguez, Coordinadora de Calidad.

Haina International Terminals (HIT) recibió la recertificación de la World BASC Organization WBO, durante el séptimo Congreso Mundial BASC (Business Alliance for Secure Commerce) “Facilitación y Seguridad - El Camino a la Prosperidad Global” de las manos de Erik Alma, presidente de la organización, que tuvo lugar por primera vez en nuestro país, este 14 de septiembre en el Hotel Embajador de esta capital.

BASC tras 20 años se consagra como modelo exitoso de Cooperación Sector Privado- Gobiernos en torno a la Seguridad de la Cadena Logística y prosperidad Económica. La recertificación avala que HIT ha sido evaluada y aprobada bajo los más estrictos controles mundiales en acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías y narcóticos a través del comercio legítimo. HIT ha estado certificada Basc ininterrumpidamente desde 2006, este valor agregado se trasmite a toda la cadena logística que convergen en la Terminal Portuaria. Entre los beneficios de HIT al ser recertificada BASC está el Contacto directo y permanente con los organismos y autoridades nacionales e internacionales que cooperan con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

Tags relacionados