Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Debaten sobre logística

Representantes de diez países, entre ellos República Dominicana, se reúnen hoy en el hotel Dominican Fiesta, de esta capital, en un seminario internacional destinado a debatir sobre logística y transporte de carga con los auspicios del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Mepyd); el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec); y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este seminario-taller internacional está destinado a la capacitación de usuarios y técnicos relacionados con el diseño, implementación y lanzamiento de los observatorios nacionales de logística y transporte de carga.

“Experiencias sobre los avances de los Observatorios Nacionales” es el nombre del seminario que se enmarca dentro del alcance del Proyecto Mesoamérica, que patrocina el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El director de Logística del viceministerio de Gestión de Competitividad del Mepyd, Víctor Ventura, informó que el evento estará abierto a la prensa nacional.

Las actividades del seminario se inician con una Reunión Presencial de la Comisión Técnica Regional de Transporte (CTRT) desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el hotel Dominican Fiesta, informó la Unidad de Comunicaciones del Mepyd.

Tags relacionados