Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA

CEI-RD realizará ‘RD Exporta’ del 27 al 28 de junio

El director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, reiteró la invitación a exportadores, empresarios y público general para la primera feria multisectorial de exportación, ‘RD Exporta’.

La inauguración, que contará con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, será el próximo lunes 27 de junio a las 7:00 de la noche en el puerto Sansoucí de Santo Domingo.

Con esta actividad, indicó Rodríguez, se busca promover la oferta exportable dominicana en los mercados internacionales. Asimismo, la feria será una plataforma de exposición para sectores como la agroindustria, construcción, manufactura, industria, salud, belleza, tecnología y bienes culturales.

‘RD Exporta’ contará con la participación de más de 200 stands de productores.

Talleres y conferencias Una de las actividades principales tendrá lugar el martes 28 a las 9:00 de la mañana, con la conferencia “Fomento y apoyo a las exportaciones”, la cual contará con el director del CEI-RD como panelista, así como al ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el director general de Aduanas, Fernando Fernández y el presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Álvaro Sousa.

En esa sesión se resaltarán las herramientas y propuestas que se encuentran a disposición de los exportadores dominicanos, con el objetivo de optimizar su oferta exportable en los mercados internacionales.

Tags relacionados