Listin Diario Logo
06 de julio 2022, actualizado a las 12:47 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 21 de septiembre de 2015

ENERGÍA LIMPIA

Renovables para el pacto eléctrico

  • Renovables para el pacto eléctrico

    Karina Chez, presidenta.

Santo Domingo

Para Karina Chez, de KAYA Energy Group y presidenta de la nueva Asociación para el Fomento de las Energías Renovables” (Asofer), “es imprescindible que las energías renovables constituyan una parte primordial del Pacto Eléctrico, desde los incentivos de la generación hasta el impacto en los usuarios”.

La Asofer nació con el objetivo de proteger y apoyar el sector de las energías renovables en República Dominicana, con más de 20 empresas.

Los miembros del consejo directivo, formado por David Paiewonsky, de MPG & Asociados, como  vicepresidente; Giovanni Fois, de ReFeel RD, SRL, como tesorero; Ignacio García, de Escala Solar, como  secretario, y Odalis Mejía, de Instalaciones Eléctricas Mejía, como vocal, manifestaron que la idea principal es impulsar las energías renovables, apoyando diversas iniciativas para beneficio del sector.

Asimismo, trabajarán en la coordinación, representación y defensa de los intereses y opiniones de sus socios a nivel estatal, autonómico y, en su caso, internacional, además de mantenerlos informados de las novedades del sector en el ámbito global.