Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 10:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 23 de enero de 2012
0 Comentarios

ALTOS DE CHAVÓN

Harán "La Semana de Francia"

  • Harán "La Semana de Francia"
    Manuel A. Grullón. Empresario.
Ingrid Franco
Santo Domingo

“La Semana de Francia”, evento cultural y empresarial que por primera vez se celebra en suelo dominicano, diseñado para facilitar el examen de temas prioritarios de la agenda dominico- francesa y fortalecer los lazos económicos, culturales y políticos de ambos países, será realizada en marzo próximo.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa encabezada por Blandine Kreiss, embajadora de Francia en el país, en compañía de Manuel A. Grullón, presidente de la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) y Claudio Silvestri, presidente y CEO de primer Resorts y hoteles.

Kreiss manifestó que el evento contribuirá a fortalecer los lazos de amistad entre Francia y RD, gracias a las posibilidades de intercambios en todos los ámbitos de nuestras relaciones. “La semana de Francia contemplará de una amplia gama de actividades culturales, artísticas, gastronómicas, una presentación tecnológica y un foro de negocios”, afirmó la diplomática. Manuel A. Grullón y Claudio Silvestri manifestaron su satisfacción y orgullo por ser los anfitriones de tal evento. “Es nuestra intención que este evento se realice anualmente, convirtiéndose así en una atractiva y fructífera tradición”, indicó Grullón.

La semana de Francia se realizara del 22 al 25 de marzopróximo. El sábado 24 habrá un gran concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón con la presentación de René Coll y su Orquesta, en compañía de artistas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña