Listin Diario Logo
27 de enero 2022, actualizado a las 08:27 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios viernes, 04 de julio de 2014

DIRECTIVA

Cámara suiza con un nuevo consejo

  • Cámara suiza con un nuevo consejo

    Gaetan Bucher

Santo Domingo

La Cámara de Comercio y Turismo Domínico- Suiza (CCTDS), en el marco de su Asamblea General Ordinaria eligió su nueva Junta Directiva que será presidida por Gaetan Bucher, CEO del Independent Financial Centre of the Américas.

El acto de juramentación contó con la presencia de la presidenta honorífica de la Cámara, SE Line Marie Leon-Pernet, embajadora suiza en el país. Además estuvo encabezado por Mark Silverman, pasado presidente de la entidad, a quien posteriormente se le entregó un reconocimiento por su incondicional colaboración al desarrollo de la cámara y por fomentar las relaciones helvético-dominicanas durante 2012-14.

El nuevo presidente del Consejo Directivo agradeció la distinción de dirigir este conglomerado de empresas y esbozó los objetivos y principales planes en su gestión al frente de la Cámara.

“Orientaré mis esfuerzos al desarrollo de actividades en nuevas áreas de interés nacional e internacional, así como al fomento de actividades comerciales entre Suiza y RD. Este proceso continuará siendo de gran valor a nuestros existentes y futuros miembros proporcionándoles acceso directo a fuentes de información de la economía local y global”, expreso Bucher.

Destacó además, que fortalecerá la misión de la Cámara de promover los intereses generales de comercio, fomentar el turismo, convertirse en una ventana de acceso para ambos mercados, y ofrecer a las empresas afiliadas, las informaciones arancelarias y mecanismos idóneos para exportar hacia Suiza o para traer mercancías desde ese país.