Listin Diario Logo
11 de abril 2019, actualizado a las 10:58 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 28 de enero de 2014
3 Comentarios

COMUNICADO

La Tesorería atribuye retraso en pago nómina pública a alza salarial en algunas dependencias

LA TESORERÍA NACIONAL INFORMÓ QUE DESDE EL DÍA 22 ENERO ESA INSTITUCIÓN HA ESTADO DESEMBOLSANDO LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES

  • La Tesorería atribuye retraso en pago nómina pública a alza salarial en algunas dependencias
Santo Domingo

La Tesorería Nacional atribuyó los retrasos que se han presentado en el pago de las nóminas de algunas instituciones del Estado a que las mismas han sido afectadas con incrementos salariales dispuesto por el  gobierno. 

De acuerdo con un comunicado emitido esta tarde, entre esas instituciones figuran el  Ministerio de Educación, Ministerio de Defensa, Policía Nacional y  el Ministerio de Salud Pública.

La Tesorería Nacional informó que desde el día 22 enero esa institución  ha estado desembolsando los recursos correspondientes al pago de sueldos y salarios de los servidores públicos, tal como lo establecen las disposiciones vigentes.

La entidad explicó que instruirá los pagos inmediatamente los libramientos que generan las instituciones estén aprobados por las diferentes instancias institucionales y de control.

COMENTARIOS 3

Comentó: minoa
De:República Dominicana
por eso fue que pagaron tan rapido en el poder judicial, porque no hubo aumento a esos empleados...



28 ene 2014 05:50 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: PaolaG_B
De:República Dominicana, Santo Domingo
Da vergüenza que por segunda vez cierren esa carnicería, que están esperando, que el degenerado mate 2 o 3 mujeres o siga desfigurando aquellas locas inconformes con lo que Dios le dio y van donde cualquier carnicero a querer operarse, hacerse lipo o aumentarse el busto? Pero en este país las autoridades están como la canción de Shakira: Bruta, ciega, sorda y muda! Ofrezcome!



28 ene 2014 05:08 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Macoris23
De:República Dominicana
Si la razón del retraso es la supuesta alza de salarios habría que colegir que el desórden contable que esta gente tiene es descomunal, porque ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Desde luego, esa excusa va dirigida a los que apoyan a este gobierno y a los energúmenos de aquí, que son millones.



28 ene 2014 05:01 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña