Listin Diario Logo
10 de mayo 2019, actualizado a las 11:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios viernes, 18 de junio de 2010
0 Comentarios

DESARROLLO

Tropicalia pacta programas con Conatura-Miches

Santo Domingo

La Fundación Tropicalia suscribió un acuerdo de colaboración con el Comité Pro-Desarrollo Turístico y de Conservación de Recursos Naturales de Miches (Conatura-Miches) con el objetivo de contribuir con la conservación del medio ambiente en esa zona.

Se trata de la fundación que se encarga de desarrollar los programas de responsabilidad social del proyecto Tropicalia, un desarrollo inmobiliario turístico de la Organización Cisneros, de bajo impacto ambiental, situado en Miches, provincia de El Seibo.

Este convenio interinstitucional para el desarrollo sostenible de Miches tiene como objetivo la colaboración para la conservación del medio ambiente y recursos naturales de ese municipio, a través de la promoción de programas de desarrollo socioeconómico, culturales y ambientales que tengan por fin mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

La Fundación Tropicalia y Conatura-Miches han establecido esta alianza con el interés en la conservación de los recursos naturales y cuidado del medio ambiente de la provincia, dice una nota de prensa.

Ambas instituciones pretenden pautar programas de conservación en estrecha colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

William Phelan, vicepresidente y gerente general de Tropicalia y presidente de la Fundación Tropicalia, expresó su satisfacción por la firma del acuerdo.

“La visión, en todas las actividades de colaboración que realizaremos en conjunto a partir de este convenio, es el bienestar e integridad de los michenses, es unirnos para propiciar soluciones a los desafíos, es conjugar afinidades para trabajar por el desarrollo socioeconómico y cultural de Miches”, expresó.

Andris Garrido, presidenta de Conatura-Miches, también dijo sentirse complacida por la firma del convenio con la Fundación Tropicalia, que se interesa activamente en el desarrollo sostenible. “Conatura está en la mejor disposición de llevar a cabalidad este acuerdo”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña