Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Aliss invita a vivir la magia de la Navidad con sus novedosas colecciones

Desde que se asoma octubre los dominicanos se preparan para la llegada del mes más alegre de todos, diciembre, y con este la temporada más esperada por todos: la Navidad, caracterizado por reuniones familiares, intercambio de regalos con angelitos, cenas y encuentros para celebrar las festividades.

Una de las primeras manifestaciones de la temporada navideña es cuando asalta la pregunta, ¿Cómo voy a decorar el hogar? Para ayudar a resolver dudas y conocer las tendencias de moda, Aliss Dominicana realizó la presentación de sus nueve colecciones de temporada, las cuales fueron lanzadas al público dominicano en todas sus tiendas en el país. Estas colecciones traen consigo una infinidad de artículos decorativos para invitar a todos los dominicanos a vivir la magia de la Navidad durante este 2022.

"Aliss Navidad"

Entre el amplio catálogo de productos que ofrecen, los ejecutivos de esta cadena de tiendas resaltaron la singularidad de cada una de sus colecciones:

“Rose Bloom”

Cifrada en el rosa, como el color de moda del año, mezclado con otros adornos, recrea una atmósfera delicada y encantadora. Una de las fuertes tendencias para la Navidad 2022. Ideal para crear una atmósfera delicada. Para decorar el árbol tienen adornos de vidrio, cintas con diseños en dorado, muñequitas y renos que mezcladas con flores de pascua y magnolias en diferentes tonalidades de rosa logran un acabado sutil. Combínalo con candelabros, velas aromática y manteles. Conseguirás un espacio encantador sacado de un cuento de hadas.

“Crystal Frost”

Con colgantes de vidrio en espectaculares tonos blancos y plateados, utiliza también los típicos matices invernales y confiere una exquisita experiencia para esta época. Una Navidad elegante y acogedora, con una paleta de colores más suaves y naturales que resaltan los tonos de blanco y plateado. Los ornamentos para esta colección en su mayoría son en madera y vidrio. Para complementar, ramas de pino y flores, renos, delicadas figuritas de muñecas con escarcha y brillantes estrellas blancas. También puedes optar por coronas y guirnaldas con flores, ideal para hacer de tu hogar el perfecto refugio navideño, un espacio impecable.

“Fantasía”

La colección Fantasy trae la calma y la esperanza asociadas a las tonalidades azules y verdes, sutil referencia a la naturaleza, que propicia un ambiente relajante y de mágica armonía. Incluye temas modernos y estilos tradicionales, como montar un árbol navideño con una mezcla de dorado y azul verdoso en su paleta de colores. Puede ser combinado con el plateado o el dorado para darle un toque glamuroso, osos de nieve, flores de pascua y renos. Una colección que aporta frescura e iluminación.

“Joly Time”

Pensada para los más pequeños del hogar, con figuras típicas (como Papá Noel, muñecos de nieve, duendes y gnomos) y con vibrantes tonos verdes y rojos. Creada para brindar regocijo con los tradicionales colores rojo y verde, figuras de Santa Claus, muñecos de nieve, gnomos y duendes. Con la intención de enamorar a los más pequeños de la casa de la magia de la Navidad, sus vibrantes colores se encargarán de llenar la morada de emoción y diversión. Jolly Time es la colección que te permitirá expresar toda la felicidad y alegría de estas maravillosas fiestas.

“Royalty”

Una propuesta con un toque de lujo y elegancia, donde prevalece el rojo con chispas de brillo en dorado y majestuosos elementos decorativos. Realeza y elegancia. Royalty es la colección que te ayudará a lograr un espacio clásico y lujoso. Ornamentos de Papá Noel, ángeles, estrellas de escarcha, pies de árbol de terciopelo y botas de regalos. Para complementar esta decoración los inolvidables y clásicos cascanueces, magnolias y ramas para un decorado sofisticado y cautivador.

“Glitter & Glee”

Propone el uso de tonos metálicos, de piezas brillantes y de texturas (como champán, oro y plata) a fin de agregar el toque de resplandor. Especialmente diseñada para crear un impacto visual maravilloso al agregar el brillo navideño con la diversidad de tonos dorado y plateado. Hojas, ramas y estrellas, todas en estos hermosos colores metálicos y brillantes. Agrega manteles con detalles en estas tonalidades, cojines en diferentes texturas y tonos como el champán, figuras de ángeles y coloca velas en cada rincón, simplemente majestuoso.

“Cozy Town”

Si eres de los que le gusta sentir el campo en casa, Cozy Town es la decoración perfecta. Evoca una Navidad de campo, caracterizada por una combinación ideal de texturas a cuadros, colores brillantes y una extensa gama de figuras decoraciones. Caracterizada por los colores rojo y blanco; acompañado de adornos en madera, como ángeles, santas, renos y combinado con diferentes texturas a cuadro, crearán un entorno rústico y tradicional. Utiliza bayas, piñas y adornos colgantes en tu árbol. Para la mesa puedes usar figuras tradicionales de Papá Noel, cascanueces, faroles de madera y más. Estos tradicionales colores y detalles campestres llenarán tu hogar de felicidad y serenidad.

“Candy Lane”

La favorita de los pequeñines de la casa y una de las que no pasa de moda. “La tierra de los dulces”, suena espectacular. Está matizada por alegres adornos en rojo y blanco, divertidas bolas colgantes, toques increíbles y exclusivos adornos para árboles. Es una decoración que desborda felicidad y diversión. Sus muñecos de nieve, bastones de dulces, en todos los tamaños; divertidos gnomos, bolas brillantes en tonos rojo y blanco, te invitan a expandir tu creatividad. Para complementar puedes utilizar guirnaldas y coronas decorativas, lazos de lentejuelas, bayas, piñas, candelabros y cojines con tejidos y diseños alusivos a la época.

“Trees, Wreaths & Garlands”

Cuenta con un gran surtido de opciones de árboles navideños que van desde el verde tradicional y el nevado, hasta el delgado y el decorado con piñas. Además de coronas, lazos increíbles y brillantes y coloridas cintas para decorar.

Cabe destacar que esta multinacional cadena de tiendas presenta para esta época diversas opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en varios estilos; así como, detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina, adornar todas las estancias y personalizar las fiestas de fin de año, entre otras alternativas.

Acerca de Aliss Dominicana

Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Constantinau, y exhibe una trayectoria de éxito desde el 1972, lo que le ha permitido crecer exponencialmente. Con ocho años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, moda y cosméticos (estos últimos disponibles en Aliss Metro Plaza).

La tienda tiene sus oficinas principales en el centro comercial Metro Plaza, con sucursales en Sambil, Acrópolis, Galería 360, Plaza Duarte, Colinas Mall (Santiago) y Blue Mall (Punta Cana). Próximamente tendrá una nueva sucursal en la recién inaugurada Metro Plaza de San Isidro. Además, contara con una próxima apertura del departamento de cosméticos en la sucursal de Blue Mall Punta cana.

Esta multinacional no solo presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.

Tags relacionados