Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Great Place to Work reconoce a Teleperformance como Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres en RD

Great Place to Work, considerada la autoridad global en cultura laboral, lanzó para Centroamérica y El Caribe el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”, en el que se destaca entre las primeras posiciones las operaciones de Teleperformance en República Dominicana. El listado se compone de 40 compañías que sobresalen por sus políticas e iniciativas para procurar espacios inclusivos e igualitarios.

Actualmente, la fuerza laboral de la compañía en el país se compone por mujeres en un 47%, representando a su vez un 43% entre el total de posiciones de liderazgo ocupado por mujeres, lo que contribuye a mejorar la promoción de las mujeres en puestos de responsabilidad. A través de TP Women, comité local enfocado en impulsar iniciativas y prácticas igualitarias, el contact center promueve un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y de respeto. Filosofía que se extiende al resto de los países donde Teleperformance tiene presencia.

Mejor Lugar para Trabajar en la región

El Instituto Great Place to Work también certificó por octava ocasión a Teleperformance como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana por sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

En esta ocasión, también otorgó la distinción a todas las operaciones de Teleperformance de la región Nearshore, donde emplea a más de 40,000 colaboradores, expertos en interacción y servicio al cliente. La región está compuesta, además de República Dominicana, por Costa Rica Honduras, México, El Salvador y Guatemala.

Nuevos logros de buen empleador

A su vez, Great Place to Work y Fortune Magazine lanzaron su listado de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo”, compuesto por 25 compañías de distintas industrias, entre ellas Teleperformance que figura como la única empresa en servicios digitales integrados, lo que confirma su liderazgo en el sector.

Más de 20 millones de empleados de todo el mundo calificaron las prácticas e iniciativas laborales de los lugares de trabajo, de tal manera que el reconocimiento goza de alta credibilidad y reputación.

Operación adaptada a las nuevas tendencias laborales

Como respuesta a las nuevas tendencias y condiciones en la reactivación post-pandemia de COVID-19, Teleperformance mantiene un esquema de trabajo híbrido en República Dominicana, en el cual 30% de su fuerza laboral opera de manera virtual, y el resto (70%) en sus instalaciones bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

“Todo esto nos ha permitido garantizar el bienestar de la gente y posicionarnos como una empleadora estratégica para el país, al mantener la proyección de cerrar el 2021 con la generación de 2,000 nuevas fuentes de empleo”, explicó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Teleperformance ofrece esquemas laborales flexibles, sin importar el género, preferencias o diversidad generacional de las personas. Si estás interesado en hacer carrera en servicio al cliente y cuentas con un dominio del idioma inglés aplica en https://jobs.teleperformance.do/

Tags relacionados