Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mixologie: comida para el pelo

De todos los productos para el cabello que existen en el mercado dominicano, Mixologie sobresale porque sus creadoras, Sara y Mónica Corripio, se han dedicado a escoger con mucho cuidado los ingredientes principales.

Incluso, antes de buscar un producto, hacen una búsqueda exhaustiva de los elementos que van a aportar ese beneficio.

“Por ejemplo tenemos un tratamiento pre champú a base de melaza, que es de los más extraño porque la melaza no tiene una textura ni un olor agradable, sin embargo, es algo que funciona súper bien en el cabello; entonces mediante los ingredientes vamos buscando qué resultado podemos tener y sacarle el mayor provecho”, dice Mónica.

Los ingredientes son la clave de los productos, por eso su eslogan es “Comida para el pelo”, o “Food for your hair”, ya que tienen el claro objetivo de querer alimentar el cabello porque, así como toda la comida que entra al cuerpo se refleja en tu salud exterior, igual pasa con el cabello: al aplicar productos que funcionan, estarán sanos.

Mixologie se diferencia porque cuenta también con la más alta calidad en un precio bien accesible para todos.

¿Por que hacer productos para pelo rizo?

Realmente la línea Blends es para todo tipo de cabello, porque lo pueden usar las rizadas. Pero las fundadoras de la marca querían hacer algo súper específico para las rizadas, ya que es una comunidad que ha ido creciendo, porque muchas personas se han estado dejando su cabello rizo por moda, comodidad, o por tener su cabello natural y sano.

Mixologie Curls busca convertirse en un aliado al momento de dejarse el cabello natural o rizado ya que es un tipo de cabello difícil de mantener si no son utilizados los productos correctos.

Hay ingredientes y productos que son muy específicos para este tipo de cabello. Por ejemplo, el soufflé, es un producto a base de agua que las rizadas lo usan porque mantiene la hebra con vida, que se pueda mover y no lo deja pegajoso, no lo deja duro, pero quita el frizz.

Tags relacionados