Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICIDAD PAGADA

Este candidato hizo a un lado la campaña electoral para ayudar a familias que se habían quedado sin hogar

PUBLICIDAD PAGADA

Félix Valera, el ex campeón mundial semipesado 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recuerda que recientemente conoció al candidato presidencial Gonzalo Castillo, pero le llamó la atención el hecho de que a pocos meses de las elecciones presidenciales, no estaba haciendo campaña.

Félix relata que se detuvo a mirar a un grupo de trabajadores estaba reconstruyendo casas a varias familias. La reconstrucción estaba siendo financiada por Gonzalo, quien llegó a supervisar el avance.

Luego presenció algo que lo dejó sorprendido.“Una señora le dijo ‘póngame una valla o un afiche suyo’. Él le dijo ‘no tamo en política, tamo en arreglarle su casita’. Y sé que si hubiera sido otro político, le pone el afiche. Pero él no está buscando eso. Está ayudando a los que necesitan, a llevar un grano de arena a los barrios. Es el único que está arriesgando a su vida, ha traído deportistas. Es muy humilde”, recordó.

View this post on Instagram

Su humildad, su trabajo, su don de servir es lo que la gente ve. Gonzalo es un hombre del pueblo que conoce sus necesidades. Su búsqueda de soluciones rápidas y efectivas, lo convierten alguien digno de ser admirado. Indiscutiblemente ese es el Gonzalo que todos conocemos ??. - #SEG2020RD #SectorExternoConGonzalo #EseEsElGonzaloQueYoConozco

A post shared by Sector Externo con Gonzalo (@seg2020rd) on May 3, 2020 at 2:07pm PDT

El boxeador sostiene que una de las cualidades que más admira de Gonzalo es su iniciativa para buscar soluciones rápidas y efectivas.