Listin Diario Logo
30 de marzo 2020, actualizado a las 06:41 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Espacios Patrocinados jueves, 08 de agosto de 2019
0 Comentarios

Protección

Pintura fresca “sella” el verano

  • Pintura fresca “sella” el verano
  • Pintura fresca “sella” el verano
Redacción L2
Santo Domingo, RD

No es suficiente con tener la casa bien pintada y decorada si el ambiente no es propicio para permanecer en su interior y disfrutar del espacio. Hay que tomar en cuenta factores de suma importancia para hacer agradable cada área.

En primer lugar está la protección de los techos y las paredes, y en segundo, pero igual de beneficioso, el escoger un producto que haga frente a la candente temperatura que dominan el clima. Así lo deja saber Carmen Rita Álvarez, diseñadora de interiores y experta en control de calidad.

Alternativas ideales
“En un país como República Dominicana que, aparte de ser vulnerable a los huracanes, es intensamente caliente hay que aliarse a productos frescos. Sí, de esos que nos ponen bonitas y seguras nuestras superficies y al mismo tiempo nos proporcionan frescura”, comenta.

Dice que, afortunadamente, en el mercado local hay materiales con este tipo de ventajas. Se trata de productos impermeables que, por estar fabricados con látex y acrílico, al tiempo que sellan paredes y techos, por ejemplo, también mejoran el ambiente.

Para Álvarez: “Es necesario que los dominicanos aprendamos a comprar nuestros productos para embellecer y proteger nuestra casa, tomando la debida consciencia, pues no es solo pensar en lo bonito, en lo que llama la atención”.

Elección inteligente.
“Necesitamos proteger nuestra casa favoreciendo el medio ambiente y la salud de quienes la habitan, y todo esto lo conseguimos si sabemos escoger el sellador, la pintura, el impermeabilizante y todo lo que necesitamos”, dice la diseñadora de interiores Carmen Rita Álvarez.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Espacios Patrocinados