Listin Diario Logo
24 de junio 2019, actualizado a las 10:57 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Espacios Patrocinados sábado, 18 de mayo de 2019
0 Comentarios

Nuevos retos del periodismo dentro de la Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real

La Vega

Decenas de Comunicadores de distintos  pueblos del Cibao asistieron la Conferencia sobre  Los Nuevos Retos del Periodismo Frente a las Fake News,  la cual  estuvo como expositora a la doctora Esmeralda Montero.

Esta conferencia que fue organizada por la Cooperativa Vega Real dentro de las actividades de la Expo Feria Madre Feliz 2019 que se celebra del 1 al 19 de mayo en  la Casa Club de Bayacanes.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado  Yanio Concepción, presidente  Ejecutivo de Vega  Real, quien  resalto los aporte  a los participantes de este evento de parte de la experimentada periodista Esmeralda Montero.

A la conferencia participaron  comunicadores de San Francisco de Macorís, Moca, Jarabacoa y la Vega, así  como dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC).

Además de Yanio Concepción  estuvo presente la licenciada María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real y otros  dirigentes de la entidad  financiera.

María Eugenia Acosta dicta  conferencia  sobre igualdad y equidad de genero

Una conferencia magistral fue dictada por la licenciada María Eugenia Acosta, quien es la gerente  general de Vega Real, sobre Igualdad y Equidad de Género,  en la que estuvieron presentes   cientos de  mujeres, así como hombres  de los distintos distritos de la  entidad  financiera.

María Eugenia Acosta, resalto la campaña  de Vega Real  a favor de la igualdad y equidad  de Género, que  el hombre respete la mujer y la mujer  al hombre para que haya armonía en la familia, no se puede  continuar en  esta cultura de violencia en la pareja, la cual ha dejado un sin número de mujeres asesinadas.

En  esta conferencia  estuvieron  presentes  cientos de mujeres y hombres que abarrotaron  el salón de conferencia de la Casa  Club de la Cooperativa  para escuchar  la exponencia  de la licenciada María Eugenia Acosta, una mujer formada en el ambiente familiar y religioso.

La conferencia dictada por la  licenciada Acosta se dieron cita el Presidente de la entidad, licenciado  Yanio Concepción,  directores departamentales, dirigentes  y miembros de Vega  Real, la cual se desarrolla  en el marco de la celebración de la XIX Expo Feria Madre Feliz 2019,  que se realiza  del 1 al 19 de mayo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Espacios Patrocinados