Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevos retos del periodismo dentro de la Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real

Decenas de Comunicadores de distintos pueblos del Cibao asistieron la Conferencia sobre Los Nuevos Retos del Periodismo Frente a las Fake News, la cual estuvo como expositora a la doctora Esmeralda Montero.

Esta conferencia que fue organizada por la Cooperativa Vega Real dentro de las actividades de la Expo Feria Madre Feliz 2019 que se celebra del 1 al 19 de mayo en la Casa Club de Bayacanes.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Yanio Concepción, presidente Ejecutivo de Vega Real, quien resalto los aporte a los participantes de este evento de parte de la experimentada periodista Esmeralda Montero.

A la conferencia participaron comunicadores de San Francisco de Macorís, Moca, Jarabacoa y la Vega, así como dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC).

Además de Yanio Concepción estuvo presente la licenciada María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real y otros dirigentes de la entidad financiera.

María Eugenia Acosta dicta conferencia sobre igualdad y equidad de genero

Una conferencia magistral fue dictada por la licenciada María Eugenia Acosta, quien es la gerente general de Vega Real, sobre Igualdad y Equidad de Género, en la que estuvieron presentes cientos de mujeres, así como hombres de los distintos distritos de la entidad financiera.

María Eugenia Acosta, resalto la campaña de Vega Real a favor de la igualdad y equidad de Género, que el hombre respete la mujer y la mujer al hombre para que haya armonía en la familia, no se puede continuar en esta cultura de violencia en la pareja, la cual ha dejado un sin número de mujeres asesinadas.

En esta conferencia estuvieron presentes cientos de mujeres y hombres que abarrotaron el salón de conferencia de la Casa Club de la Cooperativa para escuchar la exponencia de la licenciada María Eugenia Acosta, una mujer formada en el ambiente familiar y religioso.

La conferencia dictada por la licenciada Acosta se dieron cita el Presidente de la entidad, licenciado Yanio Concepción, directores departamentales, dirigentes y miembros de Vega Real, la cual se desarrolla en el marco de la celebración de la XIX Expo Feria Madre Feliz 2019, que se realiza del 1 al 19 de mayo.

Tags relacionados