Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Clásicos del fin de Semana Santa

ACUARIO NACIONAL. Visítalo hoy miércoles, el sábado o el domingo, porque estarán cerrados Jueves y Viernes Santo. Recuerda que abren de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

ACUARIO NACIONAL. Visítalo hoy miércoles, el sábado o el domingo, porque estarán cerrados Jueves y Viernes Santo. Recuerda que abren de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Avatar del Listín Diario
Redacción La VidaSanto Domingo

Algunas recomendaciones de viaje para Semana Santa son clásicas, como estos cinco destinos ubicados en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este que año tras año son visitados por muchos de los que decidieron no abandonar la ciudad.

Todos son perfectos para paseos de media jornada o un día. Lo importante es no dejar pasar la oportunidad de hacer turismo, aprender o refrescar los conocimientos relacionados con nuestra historia, cultura, flora y fauna sin desplazarse largas distancias.

Según los pronósticos, el fin de semana será lluvioso, así que, si la lluvia no para, igual puedes visitar los museos. Todos los que pertenecen al Ministerio de Cultura solo cerrarán el Viernes Santo. Ah, puedes incluir en la lista el Parque Nacional Los Tres Ojos y el siempre verde parque Mirador Sur. Acá los horarios.

FARO A COLÓN. Abrirán como de costumbre este fin de semana, menos el Viernes Santo. Su horario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

JARDÍN BOTÁNICO Laborarán el jueves hasta el mediodía. El viernes se mantiene cerrado y todo sigue normal a partir del sábado.

ZOOLÓGICO NACIONAL. Solo cerrará el Viernes Santo, así que mantiene su horario regular de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para sábado y domingo.

CIUDAD COLONIAL. Sus calles y plazas nunca cierran, mientras que los museos del Ministerio de Cultura ubicados en la zona solo cerrarán por Viernes Santo.

Tags relacionados