CLIMA
Las inundaciones por lluvia impiden el desplazamiento de los vehículos en la capital
SE ESPERA QUE LOS AGUACEROS EMPIECEN A DISMINUIR EN LA TARDE DE ESTE JUEVES
Varias calles de Santo Domingo y el Distrito Nacional amanecieron hoy con escaso tránsito vehicular no sólo porque es el feriado de Corpus Cristi, sino por los numerosos "charcos" de agua que dificultan el desplazamiento de los vehículos
En la radio de una compañía de taxis se escuchaba advertir temprano a los conductores, para que evitaran las zonas del Malecón y los túneles de la 27 de Febrero, donde permanecían unidades de vehículos varadas por el cúmulo de agua en las calles.
En el túnel de la avenida Máximo Gómez del tramo Oeste-Este, los conductores que se devolvían al ver la cantidad vehículos detenidos por el agua y los hoyos, provocaron un largo taponamiento en la zona.
La lluvia constante desde la noche de este miércoles ha provocado inundaciones en tramos de las avenidas Rómulo Betancourt, 27 de Febrero, Luperón, John F. Kennedy, Paseo de los Periodistas y otras calles y avenidas de la capital que permanecían con dificultades de transito este jueves.
La Oficina Nacional de Meteorología anunció que los aguaceros comenzarán a disminuir de forma gradual esta noche y que las condiciones del tiempo mejorarán durante el fin de semana.