Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POSTEMPORADA

Indios reciben a los Reales en inicio de los playoffs

El partido será desde las seis de la tarde en el techado Mario Ortega

La Liga Nacional de Baloncesto inicia este domingo sus playoffs en San Francisco de Macorís, con la final del Circuito Norte entre los Indios y los Reales de La Vega a partir de las 6:00 de la tarde en el techado Mario Ortega.

El lunes, los Leones de Santo Domingo visitarán a los Cañeros del Este para dar inicio a la final del Circuito Sureste.

Ambas series se jugarán en el formato 5-3.

Los refuerzos protagonizaron el sorteo de la LNB con miras a la postemporada.

El equipo de Leones fue el conjunto que tuvo la fortuna de elegir primero y seleccionaron al refuerzo Tony Mitchell, de Metros de Santiago, en sustitución del delantero Juan Guerrero.

El combinado de Cañeros tomó de segundo y se fue con Anthony Johnson, refuerzo de Soles, quien sustituirá a su principal rebotero, Jonathan Araujo.

Tanto Indios como Reales prefirieron no tomar jugadores en el draft ya que habían conseguido refuerzos que entienden pueden suplir las ausencias en sus planteles por motivo de los compromisos de la selección nacional de baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los Leones tomaron al refuerzo JJ Moore, un guard que puede accionar en la posición tres, como tercer pick en sustitución de Yohansi Minaya y Cañeros decidieron pasar en la siguiente oportunidad dando por terminado el sorteo.

Tags relacionados