Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Baloncesto lunes, 16 de julio de 2018
0 Comentarios

TRIUNFO

Titanes superan a Reales con 44 de Bass

Logran victorias seguidas por primera vez en la temporada

  • Titanes superan a Reales con 44 de Bass

    Paris Bass, de los Titanes, encestó 44 puntos en el triunfo de los Titanes del Distrito Naiconal el domingo ante los Reales de La Vega.

LNB
Santo Domingo

Paris Bass anotó 44 puntos y por primera vez en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, los Titanes hilvanaron dos victorias consecutivas al derrotar a los Reales de La Vega 93-85 en partido celebrado en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Los Titanes venían de vencer en su partido anterior a los Metros de Santiago 109-104 en la Arena del Cibao. Ahora han ganado tres de sus últimos cuatro y su record está en 6-9.

El equipo del Distrito Nacional entró al último cuarto en desventaja de 64-59, pero rápidamente empató y se fue arriba de manera definitiva con un ataque de 8-0 que incluyó tripletas de Bass y Gregorio Adón.

El equipo de los Titanes impuso una fuerte defensa en el período final que ganó por amplia diferencia de 34-21 impulsada por 14 puntos de Bass.

Patrick Onwenu aportó 10 puntos y Adón agregó 9. El trío de José Fortuna, Ramón Ruiz y Hansel Salvador contribuyó con 7 cada uno en la victoria. Brian Williams y Bass atraparon 12 rebotes por cabeza.

Por los Reales, Rigoberto Mendoza finalizó con 24 puntos seguido de Kelly Beidler y Antonio Peña con 18 y 15, respectivamente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Baloncesto