Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Delgado debuta con 5 rebotes en Liga de Verano

Estuvo en acción durante 13 minutos como suplente

Ángel Delgado capturó cinco rebotes en su debut en la Liga de Verano de Las Vegas del baloncesto de la NBA el viernes por la noche con los Clippers de Los Angeles.

El dominicano estuvo en acción durante 13 minutos como suplente en el partido en el cual los Clippers cayeron vencidos con pizarra de 77-71 ante los Warriors de Golden State.

Dos de sus rebotes fueron ofensivos. Además registró una asistencia y falló sus tres intentos al canasto.

Delgado, quien no fue seleccionado en el sorteo de talentos, firmó un contrato de dos vías con el equipo de Los Angeles que le permite jugar con la sucursal de la G-League y estar hasta 45 días con los Clippers.

El criollo de 23 años de edad jugó cuatro temporadas con la Universidad de Setton Hall con la cual participó en 132 partidos y acabó con promedios de 12.1 puntos y 11.0 rebotes en 30.6 minutos.

En su tercer año lideró a toda la NCAA en rebotes. El jugador de 6-10 y 245 libras ganó el premio Kareem Abdul-Jabbar como el mejor centro de la nación en su campaña final.

Es integrante de la selección dominicana y en su más reciente participación promedió 8.7 puntos y 8.3 rebotes en 23.5 minutos en la FIBA AmeriCup celebrada el año pasado.

Tags relacionados