Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
Santo Domingo
32ºC23ºC
MODA & BELLEZA
Sin esfuerzo, mezclando piezas únicas de diseñadores contemporáneos y la moda rápida, la mujer actual, chic y elegante, redefine lo que significa tener estilo. La verdadera "Queen B", está para quedarse.
DESTINOS
Ningún amante de la moda puede dejar de visitar las grandes y originales tiendas que adornan las calles de Nueva York
Nueva York es oficialmente la capital mundial de la moda. ¿Cómo sabemos esto? El Global Language Monitor lo dice. Es una organización que se dedica a monitorear hasta los más remotos posts en las redes sociales y a supervisar qué es lo que la gente realmente quiere y en qué están la mayor cantidad de personas, a nivel mundial, interesados.
ENTREVISTA
Al llegar a su casa, nos recibió con la sonrisa, los buenos tratos y la vibra positiva que la caracteriza, pusimos manos a la obra inmediatamente mientras conversábamos sobre los proyectos de la marca Camila, junto a toda su familia. Alba Luz de Abréu es la parte femenina de la empresa que dirige junto a su esposo Persio Abréu. La empresa lleva el mismo nombre y a su vez son los creadores de Camila, una marca que ha revolucionado el mercado local, ofreciendo calidad y diseños vanguardistas.
PUBLIREPORTAJE
Una razón por la cual un diente no es totalmente blanco depende del núcleo o dentina, la transparencia y la capacidad de la refracción de la luz por el esmalte. Este puede ser un factor genético. 
ESPACIOS
Porque son muchos o porque no hay espacio son algunas de las razones que dificultan ordenarlos
Si eres de las que enloquecen por los zapatos y conservas todas las tendencias, te invito a que aprendas cómo ordenarlos para que tengas más facilidad de encontrarlos.
CONVERSANDO
Nos cuenta que un curso de verano en Chavón fue lo que terminó de cautivar su pasión por la moda, y convirtió lo que veía y vivía como un hobbie, en un camino lleno de sueños que convertiría en realidad y que la llevó a Parsons y Milán, capitales de la moda que dieron peso a su talento y le colocaron el título académico de Diseñadora de Modas y Magister en Brand Management. Se define como clásica y femenina.
Lo último
 
Columnistas