Santo Domingo
32ºC21ºC
ENTREVISTA
“Nosotros tenemos simplemente el deber y la obligación de ayudar…”
Una madre, esposa y empresaria que ha decidido formar parte de un cambio genuino en su comunidad. Que no da lo que le sobra, que dedica de su tiempo, de sus energías, para una sociedad mejor, para un futuro más seguro e inspirador. 
CONVERSANDO
Larissa es la diseñadora favorita de las pasarelas y es considerada como la diosa de los trajes de baño. Sus creaciones están entre las más esperadas de los desfiles importantes del país. Sus colecciones se caracterizan por las piezas modernas, con cortes sensuales y con una amplia gama de tonalidades acompañadas de accesorios. Larissa, propietaria de la marca Lara, nos hablará sobre sus inicios y nos facilitará algunos tips básicos para encontrar el bañador perfecto que nos hará lucir bella, radiante y sexy en esta temporada de verano… 
NREPORTAJE
¿Qué hacer en caso de un accidente durante las vacaciones?
Al salir de viaje con los amigos y la familia, debes tener preparado un botiquín de primeros auxilios y guardar los contactos importantes como el de la defensa civil, hospital, bomberos, policía nacional y la Cruz Roja. Estos, te ayudarán a resolver posibles problemas de carretera. 
SALUD & BELLEZA
Esta temporada y sus típicas temperaturas incitan a recrearse al aire libre.
En esta temporada es importante mimar la piel y el cabello porque son los que se exponen directamente al sol. Ya que cuando la temperatura está ardiente solo queremos estar cómodos con ropa ligera y cabello desprotegido. 
BON APPETIT
Delicia para vacaciones
Si  tu cabeza está dando vueltas y vueltas por no saber qué vas a preparar para ti y tu familia en estas vacaciones de Semana Santa, lo que necesitas es una receta que lleve ingredientes fáciles de conseguir y también que les encante a todos. Ya no des más vueltas y comienza a leer, que será tu solución. 
ESPIRITUAL
Muchos se preguntan si existe algo más después de la muerte. Esta no es una pregunta científica porque muchos científicos no saben qué hay después de la muerte. Esta es una pregunta bíblica porque la Biblia tiene la respuesta. La inmortalidad del alma solo puede discutirse en el marco de referencia bíblico y a través de la tumba vacía donde colocaron el cuerpo de Cristo. 
Lo último
 
Columnistas