Santo Domingo
32ºC23ºC
DE PORTADA
Él es una persona muy especial, que a través de la Fundación que lleva su nombre, ha usado su ministerio evangélico para llevar las buenas nuevas al mundo de una manera diferente: gracias a la buena vida, la música y la alegría de cada uno de los miembros de la familia a través de sus festivales.
TECNOLOGIA
Al norte de California, y a tan sólo una hora de trayecto en carretera desde la hermosa ciudad de San Francisco, se encuentra Napa Valley, una de las regiones vinícolas más conocidas de Norteamérica y del mundo.
ENTREVISTA
Sandra Polop es una talentosa joven española que, junto a su novio y homólogo José Montoro, estuvieron recientemente en el país. Sus inicios como artista se remontan a la cuarta edición de “Operación Triunfo”, en el 2005. El pasado año, participó en el programa “Uno de los Nuestros”, en el que logró llegar a la final y proclamarse como la tercera clasificada. Durante su presentación en el IFA Villas Bávaro Hotel & Resort (Bávaro-Punta Cana), de la mano de su Director Regional, Carlos Jiménez Ruíz, aprovechamos para conversar con ella.
CIRUGIA PLASTICA
La cara es el espejo del alma. Una de mis pasiones como cirujano plástico y artista, es el rostro. Todos, desde que nacemos, nos sentimos atraídos o no por una persona, por lo que vemos en esta zona. Hay estudios que demuestran que niños de incluso meses se sienten más atraídos a unos u otros, por su faz.
DECORACION
Muchos son los caballeros que han extendido su agrado, no sólo por el buen gusto al vestir, sino, también, en el interés por plasmar su masculinidad en los espacios en los que desarrollan su estilo y forma de vida.
PSIQUIATRIA
Es común que a la consulta asistan familiares estresados por no saber cómo actuar ante la difícil tarea de ser cuidador principal de un paciente que amerita cuidados especiales, por encontrarse delicado de salud. Por ello, en esta edición quiero concienzar a los lectores sobre cuál debe ser el rol de la familia ante esta problemática. 
Lo último