Santo Domingo
29ºC19ºC
“El arma más importante del mundo, más fuerte y que puede con todo, es la sonrisa. Si tu sonríes no hay nada en la vida que te pare”
Con una sonrisa a flor de piel, fuimos recibidos por esta joven empresaria, que a pesar de pertenecer a una familia de gran éxito y status social, es sencilla y sumamente abierta. Francesca viene de una familia trabajadora, que a través de mucho sacrificio han logrado poner en la mente de todo el mundo, la zona este de la República Dominicana. Creció viendo y creyendo, que la única manera de progresar, era a través del trabajo fuerte y sacrificado, y este estilo de vida es lo que ella les inculca a sus hijos.
RINCON CULTURAL
En esta entrega, les brindamos un paseo visual y cognitivo a través de una de las expresiones artísticas más impactantes e interesantes de la zona: Los Murales. Para conocer un poco más acerca del tema, hemos invitado a un ser muy especial y querido por estos predios, gran conocedor y ejecutor de este tipo de arte: don Thimo Pimentel. 
DESTINOS
Cada pueblo tiene su encanto y Boca de Yuma tiene el suyo. Vistas espectaculares, restaurantes típicos y llenos de sabor, pero sobre todo, la calidez de sus residentes
La palabra Yuma es una palabra taína con la cual los aborígenes denominaron esta región y su nombre se debe a que está ubicado en el margen sur de la desembocadura del río que lleva el mismo nombre. Boca de Yuma queda exactamente a 10 kilómetros del municipio de San Rafael de Yuma, en la provincia de La Altagracia. 
PSIQUIATRIA
Según decía la Dra. Elisabeth Kumbler-Ross, psiquiatra suiza, quien dedicó la mayor parte de su vida al trabajo con pacientes moribundos: “Morir es trasladarse a una casa más bella; se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda”.
BON APETIT
Un lugar donde la mezcla de sabores tiene la exaltación de la elegancia como protagonista. Donde las notas fuertes de los mismos combinan en perfecta armonía haciendo que su paladar sea la culminación, así describe Miguel O. Roques (Cocay), su propuesta gastronómica, preferida ya por muchos locales por su gran calidad en los ingredientes y su ambiente único, pero también galardonado por Trip Advisor como uno de los mejores restaurantes de la zona. 
DECORACION
Cuando los días de Navidad, llenos de luces y color, deben ser apagados, y de paso todos los elementos decorativos alusivos a la época deben ser guardados, suele posarse en nosotros un sentimiento de nostalgia, acompañado del dolor de cabeza y preocupación por la ardua tarea de almacenar y ubicar correctamente cada pieza, sumando a todo esto la pregunta de ¿cómo vamos a redecorar nuestro hogar? 
Lo último
 
Columnistas