Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
Santo Domingo
33ºC21ºC
Pronto, bueno el 20 de noviembre para ser más precisos, abre sus puertas Coco Bongo, y aunque es un nombre que has podido escuchar, pocos saben de donde nace la discoteca más famosa del mundo
Coco Bongo tiene su sede principal en Cancún, México, el punto turístico por excelencia para aquellos viajantes que buscan de diversión a la máxima potencia. Un segundo establecimiento en Playa del Carmen, también en México, y ahora el bebé de la familia, que solo en semanas cambiará la vida nocturna del Polo Turístico más importante de República Dominicana y el Caribe, Punta Cana, Bávaro.
ESTETICA
La carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las microvenas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento posoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. 
Hang Son Doong
Una gigantesca caverna con río subterráneo localizada en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en la provincia vietnamita de Quang Binh, cerca de la frontera con Laos.
Su cámara más grande consta de 6 kilómetros de largo, 200 metros de altura y 150 metros de anchura. Con estas dimensiones, desbanca a la Deer Cave de Malasia como la cueva más grande del mundo. Para hacerse una idea, en ella podrían caber decenas de rascacielos de 40 plantas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. La Cueva de Hang Son Doong, en Vietnam, se dio a conocer al público en febrero de 2009. 
BIENESTAR Y SALUD
Con eso no juegues, Laura, mejor anótalo, las citas médicas no son bromas, es verdad, pero la semana próxima, sin falta iré al doctor. -¿Y a cuál médico tienes que ir?- Jejejej… Shhhhh… silencio, lo que pasa es que antes de ir al médico tengo que hacerme una mamografía. 
MODA
Los eventos deportivos suelen ser una gran oportunidad para asistir con amigos y pasar un buen momento. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos en tu vestimenta para que sea la adecuada y no quedar fuera de lugar por el atuendo que llevas puesto.
REPORTAJE
La Mamma, como la conocen todos sus clientes, llega a la zona de Punta Cana a finales de los 90, casi por casualidad, llamada por la larga amistad que la unía a Frank Rainieri y la necesidad que se presentó en ese momento, de encontrar una persona confiable para que manejara uno de los restaurantes más bellos de la zona, La Yola, en la Marina de Punta Cana. 
Lo último