Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Santo Domingo
34ºC22ºC
Su adolescencia se vio caracterizada por el amor al trabajo y la atracción por el oficio que desde siempre le ha gustado y ha formado parte de su vida: la hotelería. A los 14 años emprende el largo viaje por ese mundo que lo apasionaba. Este éxodo que Carlos Jiménez decidió iniciar en la etapa en que se piensa que el ser humano “no sabe exactamente lo que quiere en la vida”, ya lleva 23 años. 
DECORACION
Los floreros son el elemento decorativo que se ha mantenido por los siglos de los siglos. Con una amplia variedad de estilos, los floreros y jarrones dicen presente en cada hogar, sin importar la clase de decoración que se adueñe de los rincones de la casa.
OFTALMOLOGIA
Se recomienda que todos los pacientes diagnosticados con anemia falciforme se sometan desde la niñez, a un examen anual con dilatación de la pupila
La anemia de células falciformes, drepanocitosis “falcemia” o anemia drepanocítica, es una enfermedad que causa que el glóbulo rojo se deforme y adquiera apariencia de una hoz o media luna; y esta nueva forma provoca dificultad para la circulación de los glóbulos rojos, por los vasos sanguíneos, produciendo así una obstrucción y causando síntomas como dolor en las extremidades. Afecta mayoritariamente a la raza negra.
PSIQUIATRIA
En la época en que vivimos, donde lucir bien está de moda, al igual que la proliferación de gimnasios, tiendas naturistas y los modelos que utilizan las publicitarias como estándares de belleza y cuerpo ideal de hoy en día, hace que la autoestima de muchos sea puesta a prueba. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que este mal afecta al 28% de la población de los países occidentales, principalmente a los adolescentes y las mujeres. 
ESTETICA
La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja.  
CIRUGIA PLASTICA
En este trastorno de autoimagen la persona se ve defectos corporales que solo están en su cabeza
En la búsqueda de tratamientos estéticos por parte de hombres y mujeres, ocasionalmente detectamos un trastorno de la auto imagen, denominado trastorno dismorfofóbico o dismorfía corporal. 
Lo último