Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agenda

8:00 A.M. Primer Seminario Internacional de Arbitraje para la Industria de la Construcción, en el JW Marriott Hotel Santo Domingo.

9:00 A.M. Lanzamiento de la Red Dominicana Neonatal, en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, ave. Charles de Gaulle.

9:30 A.M. Encuentro Directiva AIRD con el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD.

10:00 A.M. Posesión de la nueva directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), en la av. México esq. Leopoldo Navarro, edif. Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, piso 9.

Entrevistas a aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), en el Salón Polivalente del Senado de la República, Congreso Nacional.

11:00 A.M. Inauguración del Edificio de la Junta Central Electoral en Azua, en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, entrada del municipio.

5:00 P.M. Margarita Cedeño inaugura el pabellón “Diálogo con Juan Pablo Duarte”, en el marco de la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, en la Plaza de la Cultura.

5:30 P.M. Invitación a la Primera Feria del Libro de Colección, en la Sala Aida Cartagena de la Biblioteca Nacional.

6:00 P.M. Cumbre de Negocios de Mentes Maestras, que tendrá como orador a José Luis (Pepín) Corripio, en el Restaurante Cava Alta, calle Agustín Lara.

Charla de Formación Técnica Principios y Valores, en el Infotep, autopista Duarte, Km. 6 1/2.

Puesta en circulación del libro Antes y después del 27 de Febrero, de la autoría del doctor Roberto Cassá, en el Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, UASD.

7:00 P.M. Finjus presenta ceremonia de clausura y premiación del primer hackatón por la Justicia Penal Dominicana, en el Auditorio del CEI-RD.

Invitación Exposición “Miguel de Cervantes: El retablo de las maravillas”, en el Museo de Arte Moderno (MAM), Plaza de la Cultura.

7:30 P.M. Conferencia motivacional “Es cuestión de actitud”, en el Hotel Dominican Fiesta.

Tags relacionados