Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agenda

9:00 AM Rueda de prensa de Cies International para dar a conocer resultados de encuesta política, salón Orlando Martínez, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Rueda de prensa de Decisión Profesional, en su local de la calle Los Robles esquina Bolívar, frente a la PUCCM.

Rueda de prensa de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, en el Hotel Blue House, autopista San Isidro.

9:30 AM Acto de entrega de 280 millones en fondos del Plan de Retiro Complementario a 1,032 maestros y maestras jubiladas a cargo del INABIMA, en el salón Malecón Terrace, hotel Sheraton.

10:00 AM Lanzamiento de la 1ra. Base Nacional de Datos de Hidrocarburos, salón Embajador III del hotel Embajador.

El Procurador y el Presidente de la JCE encabezan encuentro para coordinar asuntos relativos al voto penitenciario, en el Centro de Corrección para Hombres de Najayo, San Cristóbal.

Celebración del Día Regional de las Frutas, en el parqueo del Ministerio de Agricultura.

Ministerio de Salud invita a firma de acuerdo con entidades licoreras y para coordinar acciones y prevenir el uso y abuso de alcohol, en el Salón Daydamia Miniño.

Rueda de prensa del Comité Municipal PTD, en el Local PTD SDO, prolongación 27 de Febrero esquina avenida México, Plaza Hasary.

4:00 PM Rueada de prensa Anadegas, en el restaurante Zcherezade.

Tags relacionados