Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Agenda

9:00 A.M. Encuentro Interinstitucional del Sistema Estadístico Nacional, en el hotel Crowne Plaza, avenida George Washington.

Publicación de la Carta Compromiso al Ciudadano en la Administración Pública Dominicana, en el hotel Crowne Plaza.

Rp de familiares del regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas.

XIII Reunión de la Comisión de Desarrollo Ganadero para América Latina y el Caribe (CODEGALAC), en el Salón Gran Embajador, Hotel El Embajador.

Rp de CONASALUD, en el Restaurante Vizcaya.

10:00 A.M. Gran encuentro por el Día de acción de Gracias de organizaciones que trabajan con adultos mayores, en el hotel Lina.

Entrega del Premio Nacional de Producción más Limpia 2015, en el auditorio Pabellón de la Fama, Palacio de los Deportes. Distrito Nacional.

Firma de convenio UNPHU y Banco ADOPEM, en la Av. John F. Kennedy Km 7 , No. 1423.

Conferencia magistral del Ministerio de la Mujer sobre Violencia de Género, en el Salón Principal Apordom.

12:00 M. Exposición del cadáver de José Andrés Aybar, rector de Unicaribe, en la sede del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

4:00 P.M. El administrador de Edesur, ingeniero Rubén Montás, invita a la inauguración de circuito 24 Horas KDIE 102, calle 10 esquina 12, Reparto Rosa, detrás del colegio Bethel.

5:00 P.M. Coctel de relanzamiento de la Cooperativa de Empleados de la Zona Franca Las Américas, en el Salón principal, Hotel Quality.

5:30 P.M. Puesta en circulación de libro "Haití, el eterno conflicto", del periodista Cassandro Fortuna, en el Auditorio Orlando Martínez del CDP.

6:30 P.M. Coctel con ocasión de la inauguración de oficia del Banco Ademi, calle Real No. 145, Tamboril.

Unity en Dominicana invita al servicio de “Acción de Gracias” que celebrará en su templo, Av. 27 de Febrero No. 52, frente al Centro Olímpico.

7:00 P.M. El subdirector general de la Unesco, Getachew Engida, presentará estudio “Claves para la promoción de las sociedades del saber inclusivas”, en Funglode.

Coctel para dar detalles del Cabarete Fashion Show y el Festival de DJ’s Tomorrowisland, en el hotel Doña Elvira, calle Padre Billini 207.

Puesta en circulación obras del TC, en el Auditorio Juan Bosch, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Tags relacionados