Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Agenda

9:30 A.M. El Ministerio de Economía y el Banco Interamericano de Desarrollo presentan el Informe sobre Situación Innovación, Ciencia e Investigación en RD y su Impacto en la competitividad Nacional, salón Verde del Palacio Nacional.

10:00 A.M. Rehabilitación Acueducto Las Caobas, calle Principal, en el Centro Comunitario Las Caobas.

Rueda de prensa del diputado Ito Bisonó para tratar sobre el proyecto de ley de armas de fuego y explosivos, salón Hugo Tolentino Dipp de la Cámara de Diputados.

Encuentro para dar a conocer los detalles del Seminario Internacional “Valoración y Análisis de Riesgos en Mercados líquidos”, sede del BVRD.

Acto certificación de portales web de 18 ayuntamientos, en Fedomu, Elvira de Mendoza 104, Zona Universitaria.

Rueda de prensa del Colegio Médico Dominicano, en la C/ Paseo de los Médicos Esq. Modesto Díaz, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N. Colegio Médico Dominicano.

Rueda de prensa del partido MODA, en su nueva Casa Nacional, Av. Bolívar 64, frente Protectora La Altagracia.

10:15 A.M. Acto certificación de portales web de 18 ayuntamientos, en Fedomu, Elvira de Mendoza 104, Zona Universitaria.

5:00 P.M. Cóctel de apertura “Amucine Short Film Competition”, en Fine Arts, Novo Centro.

Encuentro de Redes Locales por la prevención de la violencia de género, en la Sala Julio Ravelo, INTEC.

6:00 P.M. Visita del precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno en el DN Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) al Partido Frente Amplio, en el Local Frente amplio, C/ Santiago No. 501, Guazcue D.N.

6:30 P.M. Cóctel con el diseñador de moda Martín Polanco, en el Restaurante Cane de la Av. Gustavo Mejía Ricart casi Esq. López de Vega.

Tags relacionados