http://images2.listindiario.com/image/article/440/680x460/0/CE786111-0548-4802-AB6D-397E2B898D00.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:34 PM
Yo Reportero 10 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PROGRAMAS
Exceso de violencia invade la televisión local
Compartir este artículo
Yngrid Estévez
Santiago

Los programas televisivos están repletos de temas que solo conllevan a la violencia. Parece que todos los productores de novelas y comedias se pusieron de acuerdo para solo hacer lo mismo.

Me horrorizo cada vez que enciendo el televisor y en primera instancia, veo  pistolas, secuestros ,asesinatos ,drogas y todo lo concerniente a este mundo de la oscuridad.

Al cambiar de canal, aparece el mismo escenario con diferentes actores. Esto llama poderosamente la atención porque mientras más estemos escuchando y mirando programas de esa índole, más fortalecidos estarán los jóvenes para en el futuro hacer cualquier fechoría semejante, pues están aprendiendo técnicas en esa materia de manera gratuita 24 horas al día, los siete días de la semana.

Si todos los días estemas observando buenos ejemplos en nuestra familia y en nuestro entorno, así será nuestra vida de paz, de tranquilidad pero si desde que nos levantamos estamos viendo pistola en mano, qué hacer después de un atraco, cómo atracar, entonces. ¿qué estamos haciendo?

Por este medio, pido que alguien más se interese en este tema y entre todos llevemos la voz a los responsables de medios para que se propague otra forma de programación en nuestra televisión, tanto de canales locales como internacionales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Yo Reportero