Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Premiación

La embajada dominicana en España abre nueva convocatoria de los Premios Padre Billini 2016

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España ha lanzado una nueva convocatoria a los Premios Padre Billini. En su segunda edición, los premios persiguen reconocer a personas e instituciones sin ánimo de lucro por su labor solidaria a favor de los dominicanos, así como a dominicanos sobresalientes que por sus conocimientos y experiencia laboral son un referente en España y la República Dominicana.

Los galardones se inscriben en dos categorías. Primero, el Premio Padre Billini a la Solidaridad, que está destinado a una organización sin fines de lucro de base comunitaria, un movimiento social o persona, cuyos aportes significativos avancen la integración, el bienestar y el desarrollo integral de los dominicanos.

La segunda categoría corresponde al Premio Padre Billini a la Excelencia, dirigido a dominicanos sobresalientes en una o varias áreas del conocimiento y que desempeñan un papel importante en la sociedad, a través del cual contribuyen a su desarrollo.

Los candidatos podrán ser presentados por personas e instituciones del ámbito social y comunitario, sin importar la nacionalidad. Las propuestas deberán remitirse acompañadas de una comunicación que exponga claramente los méritos de la candidatura, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento, así como de cualquier otra documentación que avale la trayectoria de la persona o institución recomendada.

Las propuestas se recibirán en la dirección de correo electrónico embajada@embajadadominicana.es, entre el 15 de noviembre, 2016 y el 31 de enero, 2017, y deberán incluir el asunto PREMIOS PADRE BILLINI 2016. También podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo ordinario a la sede de la embajada, en el Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La ceremonia de entrega se celebrará en Madrid en el mes de febrero, coincidiendo con la conmemoración de la Independencia de la República Dominicana.

Para más información visitar la página web www.embajadadominicana.es.

Tags relacionados