Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vargas Llosa y otros autores como novedades de Random House

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa publicará su más reciente novela “Cinco esquinas”, el próximo 3 de marzo.

Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010 retrata en “Cinco esquinas” el Perú de los años noventa. Un relato de un mundo advertido por el cinismo, la ambición y la violencia, con personajes de distintos ambientes sociales que se ven perjudicados por el terrorismo de Sendero Luminoso, el periodismo amarillista y la corrupción asociada al círculo del poder durante el gobierno de Alberto Fujimori.

En el primer trimestre del año, el grupo editorial Random House publicará la obra del escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez “La forma de las ruinas”, donde vuelve a escarbar el pasado de Colombia, como otras de sus historias.

En “La forma de las ruinas” examina los magnicidios de Jorge Eliécer Gaitán y Rafael Uribe Uribe.

También, “Hombres de papel”, de Oswaldo Salazar, que refiere la relación entre el Premio Nobel Miguel ángel Asturias y su hijo Rodrigo Asturias, alias, Gaspar Llom.

Otras obras de interés que forman parte de la colección Alfaguara, bajo el sello editorial de Random House son “La noche de los alfileres’, del escritor y dramaturgo peruano Santiago Roncagliolo; “Tres novelas exóticas”, del guatemalteco Rodrigo Rey Rosa y “Pecado”, de la escritora y periodista colombiana Laura Restrepo.

Oswaldo Salazar

Juan Gabriel Va´squez

Tags relacionados