Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

El libro de Virgilio Alcántara

Desde 1990, el periodista Virgilio Alcántara ha llevado de forma paralela al ejercicio del periodismo y la dirección de medios de comunicación, la carrera diplomática. Hace unos días, el Banco de Reservas puso en circulación su libro “A prueba de tiempo: Canadá-República Dominicana 60 años de relaciones diplomáticas.

Es una obra que trata sobre la historia de las relaciones entre ambos países por más de 60 años en campos tan diversos como la diplomacia, la industria, el comercio, la cultura, la religión y el deporte. Según palabras de John Graham recogidas en la obra, “el embajador Alcántara nos ha hecho un servicio excepcional a todos los que hemos sentido curiosidad por saber más sobre los vínculos especiales que ligan a Canadá y a la República Dominicana en una relación larga y dinámica. Ha captado la amplitud y, mucho más importante, la profundidad de estas relaciones.

Se desempeñó como periodista, reportero de investigación y distinguido director de medios de comunicación antes de emprender la carrera diplomática. Las destrezas de estas diferentes profesiones se han unido en lo que es evidentemente una labor realizada con amor”.

Tags relacionados