Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LITERATURA

Textos llegados a la redacción

El escritor Roberto Marcallé Abreu recibió a principios de año el Premio Nacional de Literatura 2015. Esta vez nos deleita con su novela “Bruma de gente inhóspita” en la que el autor trata, de acuerdo al experto Alex Ferreras, sobre aquellos que han detentado el poder, en las personas que los rodean y en el común de la gente y las instituciones.

Según Marcallé, “el peligro se mantiene al acecho como un ave de rapiña que, para sobrevivir, necesita de la descomposición y la muerte”.

Ella y tú

El autor Rafael Peralta Romero presenta su nueva novela, “Ella y tú”. Bajo la advertencia de mantener fuera del alcance de los niños Romero ofrece un texto cargado de pasión y erotismo: “Ah, otra cosa...no debes enterarte, Deive, de que en la intimidad ella grita como hiena y le expresa a ese hombre todo lo que le sale, todo lo que se le ocurre, todo lo que tú rechazabas que expresara. Parece haber descubierto que el orgasmo representa el más completo instante de libertad.

Una primavera

El cineasta René Fortunato pondrá en circulación su libro “Una primavera para el mundo”, en conmemoración al 50 aniversario de la Revolución de 1965. Durante el encuentro, el martes 21 de julio a las 7: 30pm en la Biblioteca Nacional, se presentará un nuevo corto documental de Fortunato.

Tags relacionados