Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Nueva experiencia

En la actualidad los teléfonos inteligentes funcionan como un complemento de la imagen personal.

Las tecnologías van evolucionando, lo que ayer era solo un sueño hoy es toda una realidad. Con el tiempo, especialistas han desarrollado aparatos capaces de hacer que las personas vivan más de cerca escenas de sus películas favoritas, así como mejores experienciaS con los videos juegos.

Precisamente de esto se trata lo nuevo que trae Alcatel, un teléfono inteligente con una realidad virtual mejorada.

De acuerdo con Juan Olano, gerente de productos del fabricante de teléfonos, el nuevo celular Idol4 llega para sorprender al usuario, no solo con una experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador, que además busca introducir la tecnología sumergida con la realidad virtual.

“Nuestro ADN es democratizar la tecnología, que todos los avances tecnológicos se puedan bajar a segmentos de precios que las personas puedan pagar”, enfatizó Olano en entrevista exclusiva con LISTÍN DIARIO.

De acuerdo con Olano, el aparato cuenta con una textura moldeada de cristal, y un marco metálico, con efecto de giro 3D, que hace que el teléfono tenga un diseño más atractivo. Esto responde a la realidad que se vive hoy día, en la cual las personas buscan un dispositivo que se adecue a su personalidad, que los represente.

El nuevo aparato está diseñado para ser totalmente interactivo, incluyendo una tecla llamada BOOM, que según explicó el especialista, permite al usuario obtener mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones.

La tecla genera efectos sorprendentes e inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también pueden transmitir en vivo.

En un comunicado de prensa, Roberto Soboll, director ejecutivo de productos de Alcatel Latinoamérica, expresó: “Hoy en día identificamos que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invita a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”.

Selfies Al juntarse con familiares, con amigos, o simplemente al llegar a un lugar, lo primero que piensan los jóvenes de hoy es que el “selfie” no puede faltar. Es por eso que una buena cámara frontal es necesaria.

El nuevo teléfono viene integrado con cámaras sofisticadas, que permiten un enfoque automático, así como flash frontal que logra fotos y “selfies” de calidad.

El empaque del teléfono, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes, que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.

La variedad de los contenidos permitirá a los consumidores disfrutar al máximo de la nueva tecnología, con un mayor grado de entretenimiento, que se consigue al descargar juegos y videos.

(+) LA NOVEDAD DEL EMPAQUE El empaque del teléfono, conocido como VR-in-thebox, se transforma en un par de lentes, que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados. La variedad de los contenidos permitirá a los consumidores disfrutar al máximo de la nueva tecnología, con un mayor grado de entretenimiento, que se consigue al descargar juegos y videos.

Tags relacionados