Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HERRAMIENTAS

Aplicaciones para organizar las tareas laborales

Utilidad. Todoist, Trello y Wunderlist son herramientas de trabajo que se pueden utilizar en cualquier dispositivo

Utilidad. Todoist, Trello y Wunderlist son herramientas de trabajo que se pueden utilizar en cualquier dispositivo

Enero es el mes en que todo lo que se hará en el año se planifica. Así se supone que es en el mundo de las personas que saben cada paso que dan y con qué motivo. Sin embargo, la realidad para muchos es otra, por más que tratan no llegan a cumplir con las metas que se trazan.

Uno de los ámbitos en el que más se lucha por cambiar y ser más productivo es el laboral. Si este es su caso, puede utilizar aplicaciones tecnológicas que le incentiven a hacer mejor sus labores diarias.

Estas herramientas ayu dan a gestionar las tareas de una manera más fácil, organizada y menos estresante.

¿Alguna otra bondad? Son gratuitas.

Todoist: Se muestra como la mejor para administrar tareas. Ayuda a programar los pendientes desde diferentes dispositivos (teléfono, tableta, computadora de escritorio y reloj inteligente).

Tiene más de cuatro millones de descarga y según opiniones de algunos usuarios “es sencilla, funcional y ayuda a ser más productivo”.

Está disponible para Android.

Trello: Esta aplicación es como usar una pizarra. Le ayudará a trabajar en equipo y saber la distribución o asignación que tiene cada persona.

Sirve para crear listas de trabajo y todo lo que se archive en ella se guardará en la nube. En Google play sus usuarios la califican de “muy buena porque facilita el trabajo diario y los proyectos”; Además, dicen, es buena para que la distribución de asignaciones en equipo no se vuelva un caos.

Wunderlist: La herramienta es perfecta para quienes trabajan con varios pendientes al día. Al igual que las aplicaciones anteriormente mencionadas, sincroniza los datos con otros dispositivos.

Permite compartir las listas de tareas con familiares y amigos.

Tiene una versión gratuita y otra de pago. Esta última ofrece acceso ilimitado de archivos.

Tags relacionados