Santo Domingo
33ºC24ºC
TECNOLOGÍA
EL BITCOIN SE USA, PERO AÚN NO HA SIDO RECONOCIDO POR LOS ESTADOS Y GOBIERNOS
Las monedas virtuales o cripto-monedas, con BitCoin a la cabeza (o BTC, ya que este acrónimo identifica tanto a esta como al resto de las divisas virtuales) han experimentado un importante crecimiento en su popularidad. Hasta hace poco tiempo, muy poca gente las conocía y, mucho menos aún, las utilizaba. Pero su evolución, con todos sus beneficios y contratiempos, ha sido notable y continúa transformando el panorama financiero.
GBM, líder en Centroamérica y el Caribe en integración de soluciones de tecnología de información para el sector público, bancario y empresarial, en general, es además distribuidor exclusivo para el mercado centroamericano y dominicano de la marca IBM.
OFERTAS
¿Cómo han evolucionado los dispositivos en los últimos años? Es una pregunta que, sin duda, los consumidores se hacen a la hora de comprar o elegir el equipo ideal, que se ajuste a sus necesidades específicas. Hoy en día, los usuarios están viviendo una verdadera revolución digital, acompañada de una gran variedad de ofertas tecnológicas y herramientas que se complementan y hacen la vida más fácil. Hace algunos años, los equipos de cómputo personales entregaban al consumidor un sinnúmero de beneficios enfocados en el hogar y el trabajo.
TECNOLOGÍA
Muchos se preguntarán cómo la tecnología ha entrado de lleno en nuestro mundo y nos sigue allí adonde vamos. Hay quien mira estos avances que hacemos con cierto recelo, pero deberían pararse a pensar cuánto nos ayudan en nuestra vida diaria. 
TECNOLOGÍA
La tecnología juega un papel fundamental en el crecimiento empresarial. Está presente desde los procesos más simples hasta los más complejos. Para los empresarios es de suma importancia mantenerse informados sobre los avances y trascendencia de la tecnología, tanto en el país como en el exterior.
COMPAÑÍA
Washington D.C. acogió la edición 2014 de Worldwide Partner Conference (WPC), donde  los socios de Microsoft se reunieron para escuchar acerca del futuro del negocio, conocer gente y establecer relaciones para ver crecer su negocio. Como en anteriores ediciones, Latinoamérica estuvo presente.
Lo último
 
Columnistas