Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:18 PM
Santo Domingo
31ºC23ºC
TECNOLOGÍA
El remodelado MSN está disponible en su versión beta para todos los mercados, incluido Estados Unidos, Latinoamérica y España a través de la página web http://preview.msn.com.
Microsoft estrenó ayer una versión renovada de su portal de noticias MSN que fue sometido a un profundo rediseño en línea con la estética y funcionalidad de Windows 8, con el objetivo de atraer a un usuario más joven que busca experiencias personalizables.
TECNOLOGÍA
La interacción que se consigue en redes sociales hace que estas plataformas sean ideales para obtener consejos de las más diversas índoles. Destacan entre ellas la moda y la belleza. Para quienes tienen destrezas de maquillaje, combinación de prendas de vestir y accesorios o conocen trucos para mantener un cutis sedoso, crear tutoriales en video y subirlos a Youtube es una buena forma de compartir los conocimientos.
AVANCES
La tecnología sigue avanzando. Las marcas que hablan de ella no se detienen y se mantienen en la competencia. La familia Alcatel Onetouch POP 2 es una de las primeras en comercializar el nuevo procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 1.2 GHz de Qualcomm para conectividad LTE súper rápida. 
TECNOLOGÍA
Se acabó ser el héroe: el mundo de los videojuegos empieza a ahondar en fórmulas más maduras o acaso alternativas que convierten al villano, relegado desde los inicios del medio a segundón sufridor de la lucha del jugador, en protagonista.
Avances
Los avances tecnológicos en materia de aires acondicionados no se hacen esperar, en esta ocasión LG Electronics Panamá presentó en República Dominicana lo último en Sistema VRF y su variedad de aires acondicionados comerciales Inverter para su negocio y proyecto, los cuales se caracterizan por su alta eficiencia y ahorro energético.
INICIATIVA
En el contexto de las acciones desarrolladas para la conmemoración del 125 aniversario de LISTÍN DIARIO se presentó el “site” histórico  “Lo Vivimos con el Listín”. El nuevo producto “online” invita a un recorrido por los hechos más trascendentales que día tras día han sido protagonistas de las páginas del medio informativo por más de un siglo. 
Lo último
 
Columnistas