Santo Domingo
30ºC21ºC
TECNOLOGÍA
La fotografía de perfil es una de las herramientas más útiles con que puede contar un especialista en la conducta para el análisis de la personalidad. ¡Descubre qué revela tu foto de perfil sobre ti!
Facebook es una de las redes sociales más populares de la actualidad y también una buena base para medir la personalidad. “Todo lo que la personalidad es está presente en Facebook, la foto, las diferentes imágenes, los vínculos, los comentarios, la necesidad de poder, prestigio o vinculación”, asegura el doctor en Psicología, Educación y Pedagogía  Luis Felipe El-Sahili González, autor del libro: “Psicología de Facebook” (Editorial de la Universidad de Guanajuato, 2014). 
‘GAMING’
El mundo de los videojuegos, que por desconocimiento muchas personas condenan, ofrece alternativas para todos los miembros de la familia. Niños, niñas, adolescentes y adultos, aficionados a la música, los deportes o los juegos de estrategia encuentran en este mercado algún producto que los satisfaga.
TECNOLOGÍA
Mayoría de LAS COMPRAS SE INICIA CON BÚSQUEDA en INTERNET
Si analizas tus decisiones de compras, la gran mayoría inician en la Internet. Esto te llevó a un sitio online donde estaban ofreciendo lo que deseabas. ¿Qué pasó en esa página? Solo buscaste información, una opinión de un extraño sobre el producto, viste lo básico y llamaste al lugar para más información o te dieron la opción de adquirir lo que buscabas en la misma web.
Cibermundo
Según Dmitry Bestuzhev, director del Equipo de Investigación y Análisis para América Latina en Kaspersky Lab, Latinoamérica se ha convertido en una región con un alto índice de ataques cibernéticos tanto para usuarios finales como para empresas y gobiernos.
TECNOLOGÍA
El año nuevo traerá consigo el reforzamiento de los objetos conectados, miles de aparatos empezarán a rediseñarse para obtener los beneficios de estas tendencias que se han ido desarrollando en el transcurso de los últimos años.
GESTIÓN
La tecnología forma parte integral del siglo XXI y las instituciones del Estado no escapan a ella. Según estudios, los Gobiernos más avanzados del mundo están aprovechando las nuevas tecnologías para transformar el funcionamiento de la Administración Pública, generando ahorros que permiten atender necesidades sociales urgentes.
Lo último