01 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:02 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC31ºC
¿Qué le cuentas a Spotify?

TECNOLOGÍA

La relación del ser humano con la música es tan íntima y definitoria de su personalidad que el repertorio de cada persona es capaz de hablarle a Spotify no solo de su edad o lugar de residencia, también de sus preferencias políticas e incluso acerca de si es sociable o introspectiva, aventurera o prudente.
Robot para salvar vidas humanas

TECNOLOGÍA

El humanoide está destinado a reemplazar al ser humano en “trabajos muy peligrosos"

En la ciudad surcoreana de Daejeon, el Silicon Valley del megatecnológico país asiático, un grupo de científicos desarrolla el humanoide Hubo, un robot que según pregonan salvará vidas humanas en los próximos años.
Las mujeres se fían más de invitaciones de otras mujeres en Internet, según un estudio

TECNOLOGÍA

Las mujeres se fían más de las invitaciones de otras mujeres en Internet, según un estudio de Big Data realizado por investigadores del centro tecnológico Eurecat, que han comprobado que el efecto del género es determinante para entender el comportamiento de los usuarios en las redes sociales.
Inteligencia artificial para detectar leucemia

TECNOLOGÍA

Médicos nipones han empleado por primera vez un sistema de inteligencia artificial (IA) para detectar un tipo de leucemia poco común, lo que permitió salvar la vida de una paciente a quien no se había podido diagnosticar la enfermedad con métodos convencionales.
Robótica humanoide como una herramienta terapéutica

TECNOLOGÍA

La robótica humanoide, cada vez más desarrollada tecnológicamente, se vislumbra como una eficaz herramienta terapéutica y así lo demuestran ya simpáticos bípedos robotizados, como Nao, recién galardonado dentro de un proyecto de rehabilitación por su capacidad para motivar en sus ejercicios a niños con problemas motrices, explicaron a Efe sus responsables.

TECNOLOGÍA

Aunque no se ha entendido del todo la importancia que tiene el maketing digital en el sector inmobiliario, se están implementando estrategias porque se ha visto que en este campo hay potencial para lograr conversión en el público objetivo que hace uso de las herramientas 2.0.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R