Santo Domingo
33ºC21ºC
TECNOLOGÍA
Catcher es una solución de pago móvil de Visa que representa una gran oportunidad desde el punto de vista económico, pues más personas podrán pagar con crédito
La famosa frase “No tengo efectivo” dejará de ser excusa a la hora de aquirir productos y servicios de taxistas, vendedores ambulantes, artistas y otros microempresarios. De igual forma el consumidor que paga con crédito ya no tendrá por qué escuchar o leer en ningún negocio las palabras “No aceptamos tarjetas de crédito”.
TECNOLOGíA
COLOMBIA APROVECHA INDUSTRIA DEL SOFTWARE Y TI PARA DINAMIZAR LA INVERSIÓN
Colombia es el país que más crecimiento ha experimentado en Latinoamérica, económicamente hablando. Ofrece estos datos Carlos González, director ejecutivo para el Caribe de Proexport Colombia. “Según cifras del primer trimestre de este año Colombia vio crecer hasta 5.3 su  PIB cuando otros país relevantes de la región han crecido menos del 2%”, detalla. 
AVANCES
La votación en línea y el voto electrónico podrían convertirse en una parte más del proceso político en todo el mundo, solo si las tecnologías y procesos adecuados se implementan para garantizar su seguridad, según un nuevo estudio de Atlantic Council patrocinado por McAfee ahora parte de Intel Security. 
TECNOLOGÍA
El crecimiento de datos depende de tecnologías
Cuando el experto del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) Kevin Ashton propuso en 1999 el concepto de Internet de las cosas quizás no imaginaba las dimensiones del fenómeno que describía. Es un concepto que se refiere a la interconexión de objetos cotidianos.
TECNOLOGÍA
En cuestión de días, la nueva red social Ello, descrita como el “anti-Facebook” por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en Internet.  Creada el año pasado como una red social “privada”, Ello (www.ello.co) recientemente abrió sus puertas, aunque únicamente en base a invitación. 
PERIODISMO TECNOLÓGICO
Un reportaje con técnicas de videojuego sobre la reconstrucción de Haití, hecho por periodistas franceses, ganó el pasado sábado uno de los Premios de Periodismo Online que también galardonaron a medios como Los Angeles Times y la organización informativa estadounidense sin ánimo de lucro ProPublica.
Lo último