28 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:38 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
74% de los dominicanos que usa Spotify lo hace por celular

TECNOLOGÍA

Alrededor del 74% de los dominicanos que utiliza el servicio de música en línea Spotify lo hace por teléfonos inteligentes y tabletas, una cifra importante porque en países como Chile y Brasil la usabilidad en estos dispositivos está en un 60%.
¿Qué le cuentas a la aplicación Spotify?

TECNOLOGÍA

La relación del ser humano con la música es tan íntima y definitoria de su personalidad que el repertorio de cada persona es capaz de hablarle a Spotify no solo de su edad o lugar de residencia, también de sus preferencias políticas e incluso acerca de si es sociable o introspectiva, aventurera o prudente.
Nueva cultura de liderazgo

EDUCACIÓN 2.0

El mundo avanza hacia una educación más amplia y completa. La Verdadera Misión 2.0. es una cultura que está revolucionando en lo que a la enseñanza se refiere. Sus beneficios son muchos, y los directivos del St. Patrick School los reconocen, y por ello han implementado en su programa educativo una cultura fundamentada en la enseñanza de las habilidades de liderazgo.
La realidad virtual se come la industria del ocio

VIDEOJUEGOS

La realidad virtual llega pisando fuerte, y muestra de ello fue el indiscutible protagonismo que tuvo en el Tokyo Game Show, una de las mayores ferias de videojuegos del mundo, que celebró su vigésima edición en la ciudad de Chiba, al este de Tokio.
Las mujeres se fían más de invitaciones de otras mujeres en Internet, según estudio

TECNOLOGÍA

Las mujeres se fían más de las invitaciones de otras mujeres en Internet, según un estudio de Big Data realizado por investigadores del centro tecnológico Eurecat, que han comprobado que el efecto del género es determinante para entender el comportamiento de los usuarios en las redes sociales.

TECNOLOGÍA

En la ciudad surcoreana de Daejeon, el Silicon Valley del megatecnológico país asiático, un grupo de científicos desarrolla el humanoide Hubo, un robot que según pregonan salvará vidas humanas en los próximos años. Además, el humanoide, de 80 kilogramos y 1.7 metros de altura, está destinado a reemplazar al ser humano en “trabajos muy peligrosos.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R