Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGUAS MANSAS

“Hay amores”

De la novela de Gabriel García Márquez “El amor en los tiempos del cólera” nació una hermosísima canción titulada “Hay amores”, interpretada por Shakira.

En estos tiempos de tanta “cólera”, de tantos enojos, violencia, discriminaciones, intolerancia, terrorismo y corrupción, hay que recurrir con urgencia a dos antídotos que puedan salvarnos a todos: el amor y el perdón.

Charles Fillmore, cofundador de Unity, dice sobre el amor: “Esencia pura del Ser que une a toda la familia humana. De todos los atributos de Dios, el amor es sin duda alguna el más hermoso. En la mente divina, el amor es el poder que une y enlaza en armonía divina el universo y todo lo que hay en él; es el gran principio armonizador conocido por el hombre”.

Pero el amor tiene que estar acompañado del perdón. Fillmore dice que el perdón es un proceso de renunciar a lo falso por lo verdadero; de borrar el pecado y el error de la mente y el cuerpo. A propósito del mes de la patria y del amor, recordemos que hay amores que debemos cultivar en cada criatura.

Tags relacionados