Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGUAS MANSAS

Adviento

El adviento es la época que expresa la maravilla que encierra la Navidad. Es un tiempo de preparación espiritual para nosotros renacer de nuevo. Durante los cuatros domingos que anteceden a la festividad del nacimiento de Jesús, los verdaderos cristianos se dedican a trabajar en su renovación y transformación espiritual y personal.

Al trabajar para mejorar nuestros defectos y debilidades nos preparamos para ser más fuertes y mejores seres humanos. En la expectativa yace la mitad del regocijo.

La emoción que sentimos en la medida que nos vamos acercando al 25 de diciembre, nos recuerda todo lo que se vivió en aquel tiempo cuando se anunció la llegada del niño que transformaría al mundo. Cada Navidad es diferente, porque nos permite hacer una revisión de lo que ha sido nuestra vida durante 365 días y nos da la oportunidad de hacer los cambios necesarios en estos días que deberían ser de oración, meditación y silencio para que, al iniciar el nuevo año, una nueva renovación haya en nosotros.

Desde ya mis mejores deseos de una Feliz Navidad y una verdadera transformación en sus vidas y asuntos.

Tags relacionados