Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Códigos de ascensión divina

Son recuerdos grabados en nuestros campos materia, energético y espiritual. Que están siendo activados por medio de energía divina para el cumplimiento de la ascensión humana hacia un plano de cuarta y quinta dimensión. Estos códigos están en todo lo que está sobre el planeta Tierra. El recuerdo es la onda que usan estos códigos para desplazar la frecuencia en el plano materia, actuando en varios estados de frecuencia a la vez, que es cuando se realiza la integración de la materia con su esencia divina superior.

Están grabados en sus bancos de memorias los cuales están dispersos por todo su cuerpo materia. Un ejemplo es la piel, otro es la sangre, el oído; sin contar las manos que son multidimensional, por ser estas transmisores de ondas energéticas que actúan como llave maestra para la energía que está depositada en su altar mayor, el corazón. Las palabras, la visión y la intuición son la forma de activación de los códigos del recuerdo que tienen más tiempo en uso. Hasta hace poco es que las personas se han dado cuenta que están en el despertar desde que tienen el primer flash, en la onda sonora de las palabras o en la onda sonora de la vista materia.

Cuando van despertando el recuerdo con los códigos que están en todo lo que ven, oyen o tocan es cuando empiezan a comunicarse con el medio que los rodea, ya sean objetos, animales o plantas. Este recuerdo muchas veces los descentraliza de sus campos de estabilidad, ya que no saben qué es lo que les pasa. Entonces es cuando deben llamar a sus maestros y guías, que están dispuestos a ayudarlos en el proceso.

Ustedes son el código más grande del despertar que tiene la Tierra, su mismo cuerpo en sí es un gran portal de ascendencia divina. Así que mientras más vibre el portal que son ustedes, más fácil será ascender hacia su próximo estado de conocer a Dios. Todo lo que está produciéndose o está por producirse es algo que deben ver como acontecimientos que todos ustedes planearon. En este instante hay muchos catalizadores alrededor de ustedes, esto es para acelerar el paso de un estado a otro de conciencia de modo más rápido y por tanto menos traumático.

La aceleración del trauma hace que se acelere el entendimiento del suceso en sí. Explicado en otras palabras, un hecho doloroso dejará ver su porqué del hecho más rápido que antes, ya que el catalizador aceleró el entendimiento del mismo. Uno de los catalizadores más fuertes es el dolor o sufrimiento ajeno, que lleva a la compasión por el que sufre.

Aquí hay algo que la gran mayoría todavía no entiende, es la muerte física. La cual a muchos les produce miedo. Y ese miedo se vuelve un borrador del entendimiento. Si no entienden esto entonces todavía no han conocido al maestro, al Cristo Jesús. “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí no morirá, más tendrá vida eterna”. ¿En qué no morirá? Este es un código, pero para entenderlo tienen que conocer lo que es la muerte. Si no saben que pasa dentro de ustedes, nunca podrán saber qué es lo que está pasando a su alrededor, y menos en la Tierra. La gran mayoría solo se pregunta cuándo pasará, y no se hacen la pregunta correcta, ¿estoy preparado para ponerme al nivel del orden divino que se va a manifestar?

Tags relacionados